Sobre nosotros
A todos los que formamos parte de este equipo nos mueve una pasión: el mundo del motor (tanto de 4 como de 2 ruedas). Por eso cuando leas alguno de nuestros artículos, notarás que está cargado de ilusión y pasión por este mundo, de tanta importancia para nosotros.
Si en algún momento encuentras algún error o imprecisión, estaremos encantados de recibir tu comentario y corregir lo que sea necesario. Sabemos que hay muchos expertos que nos leen y somos conscientes de que no lo sabemos todo: siempre nos gusta aprender gracias a vuestras precisiones. Solamente así se puede mejorar.

¿Cómo hemos llegado hasta aquí?
En el año 2016 la web de esa revista que comienza por “P” y termina en “nudos”, lanzó una convocatoria buscando nuevos editores. No habría remuneración alguna, pero a cambio, podríamos escribir sobre lo que nos apasiona, y compartir nuestro conocimiento con todo ese mundo de quemados que nos lee ahí fuera.
Desde entonces, y hasta el cambio de rumbo de la web en 2017, hemos permanecido los mismos editores, escribiendo lo que nuestro tiempo nos permitía, con la única recompensa del reconocimiento de vosotros, los lectores.
En vista de que nuestra pasión continúa como el primer día, y ya no teníamos un sitio donde publicar, hemos vuelto a reunir al equipo anterior en esta nuevo sitio que estás leyendo ahora mismo.

¿Cuál es nuestro objetivo?
Si conoces un poco el mundo editorial, sabrás que “la cosa está muy malita”. Por eso nuestro primer objetivo a corto plazo es crear artículos de gran calidad, para lectores exigentes, con el fin de compartirlos con todos vosotros y ganar seguidores poco a poco. La idea no es publicar cuantos más artículos mejor, aunque sean de baja calidad; sino crear artículos de calidad, aunque la frecuencia de publicación sea más baja.
A medio plazo, nuestro sueño sería que con los ingresos publicitarios del sitio fuera suficiente para que los editores cobrasen un sueldo digno, que les permitiese llegar a fin de mes. En ningún caso este sitio se plantea como una mera plataforma de negocio, donde conseguir beneficios, por lo que la prioridad de los ingresos es retribuir a los que hacen grande este sitio: los que escriben en él.
Como ya hemos dicho antes, somos apasionados del motor, pero también necesitamos pagar nuestras facturas. Por eso también requerimos de vuestra ayuda, ya que los lectores también hacéis grande este sitio: si os gusta la web, dadnos a conocer entre vuestros amigos y conocidos o redes sociales.
Con todo esto en mente, nace este nuevo punto de encuentro para apasionados del motor, donde esperamos que disfrutéis leyendo, tanto como nosotros escribiendo.