DAZN, la plataforma en streaming que cuenta con los derechos de emisión tanto del Campeonato del Mundo de MotoGP como del Campeonato del Mundo de Superbikes ha adelantado durante esta semana algunos detalles de sus futuras emisiones. Sin embargo, sigue habiendo muchas incógnitas; aunque ya sabemos que no podremos ver el arranque del SBK en Australia, sí han confirmado que estarán en Qatar para el arranque de MotoGP.
A través de las redes sociales, DAZN ha ido respondiendo a algunas preguntas que a lo largo de estas semanas les han ido lanzando los aficionados. Entre ellas, la más importante es que tendrán todo listo para el arranque del mundial el próximo 7 de marzo en el Circuito de Losail, con la emisión de todas las sesiones de entrenamiento incluyendo la de MotoE.
Superbikes, por su parte, es más que probable que no se pueda ver a través de la plataforma. También han confirmado que están buscando alternativas que permitan a los aficionados ver el arranque del mundial de SBK.
De igual forma y al igual que Movistar realizaba contenido propio, DAZN también abrirá la posibilidad de emitir más contenido del que se refiere a la acción en directo, curiosidades, reportajes, entrevistas… De momento han quedado en que harán público los detalles a la mayor brevedad posible.
Lo que tampoco se ha confirmado es cuánto será el coste mensual por estar suscrito a la plataforma digital. Se especula que podría ser de alrededor de 7,99 euros al mes, pero esto dependerá del contenido que emitan. Lo que sí se ha asegurado es que no habrá permanencia y la gente se podrá registrar o borrarse cuando y como quiera. Esa suscripción lleva implícita la posibilidad de ver todo en multidispositivos que incluye smartTV, PC, tabletas, smartphones, videoconsolas, etc.
Menos de un mes y descontando para una temporada que esperemos que sea, de nuevo, muy emocionante.
Ender
Japan Rules!!COMENTARIOS