Rally Sturgis 2020: lo que viene siendo la teoría de la involución humana

Rally Sturgis 2020: lo que viene siendo la teoría de la involución humana

Menos gente, más sanciones y mismo número de mascarillas que el año pasado


Tiempo de lectura: 2 min.

Imagínate que vives en una ciudad relativamente pequeña, con poco más de 5.000 habitantes. Además en un lugar donde el COVID-19 no ha golpeado con demasiada fuerza y, aunque con algún contagiado, solamente ha muerto una persona. Equivale a que si guardas distancias, usas mascarilla y te lavas frecuentemente las manos, estás relativamente a salvo. A no ser que te veas invadido por una horda de motoristas con axilas peludas al aire porque, oye, ellos no se pueden quedar sin su Rally Sturgis 2020.

Y eso a pesar de que la situación actual, con cinco millones de contagiados y subiendo, no es precisamente la ideal en Estados Unidos. Pero no, en vez de quedarse en sus casas, algunos han decidido ir polinizando (por no usar palabras mal sonantes) de Estado en Estado hasta llegar a Dakota del Sur. Lo peor es que la reunión se hubiese celebrado sí o sí, a pesar de que nadie en el pueblo de Sturgis, obviamente, quería.

Cuando se plantearon cancelar el Rally de Sturgis, los habitantes lo vieron con buenos ojos. No así algunos miles de motoristas con cerebros licuados como natillas que, amenazaron, con presentarse allí tanto si se celebraba o no la reunión anual. Así que visto el plan, los organizadores decidieron seguir adelabte con ello. En una entrevista a Insider, Daniel Ainslie (alcalde de la ciudad) declaraba que “Realmente pudimos hacer muy poco para evitar que vinieran. No es un evento cerrado en el que podamos cerrar las puertas y no permitir que la gente entre. Dado todo eso, se dio cuenta de que no importaba lo que decidiera la ciudad, iba a haber una gran cantidad de gente que iba a asistir a la reunión.

Rally Sturgis 02

Lo mejor son las cifras que han hecho públicas los informes del Departamento de Seguridad Pública de Dakota del Sur. Con menos asistentes que el año pasado, el número de delitos ha sido mayor. O lo que viene siendo que el número de tontos per cápita es superior. 41 motoristas denunciados por conducir borrachos, 118 arrestos por drogas o 30 accidentes de circulación. ¿Y las mascarillas? Seguro que os hacéis también esa pregunta: pues ni se les ha visto ni se les espera.

Esto me hace pensar que es un buen refugio para los teóricos conspiranóicos (donde EEUU suele estar a la cabeza): esto es mentira, las mascarillas no hacen falta, nos van a poner un chip con la vacuna desarrollado por Bill Gates y el 5G va a ser la perdición. Por cierto, la tierra es plana, porque si no la jarra de cerveza se caería de la mesa.

Me pregunto si este año harán un concurso de estornudos para entretener a la gente…

COMPARTE
Sobre mí

Ender

Japan Rules!!

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto, la charla sería de órdago.

Ángel Arias

La historia del automóvil está llena de grandes emprendedores, de ideas arriesgadas, curiosas casualidades, irreconciliables enemistades y muchos fracasos. Es un mundo intenso y fascinante del que muchos hemos quedado cautivados. Cualquier vehículo con un motor me parece interesante, ya sean motocicletas, automóviles, camiones, aviones o barcos; es estupendo sentir la brisa del viento en la cara sobre uno de ellos. Si estáis aquí es porque compartimos afición.

Alejandro Delgado