Tal día como hoy hace exactamente un año, un puñado de locos -a los cuales admiro- emprendieron esta nueva aventura llamada espíritu RACER moto para intentar traeros a todos vosotros un punto de vista diferente sobre el mundo del motociclismo. Para mí fue todo un privilegio poder unirme a esta honorable causa tan solo unas semanas después de tan destacada efeméride.
Dicen por ahí que los comienzos nunca son fáciles, y para nosotros no es una excepción. Vamos pasito a pasito, recorriendo nuestro sendero e intentando mejorar con cada día que pasa. Tú mismo, querido lector, si llevas con nosotros desde los primeros compases lo habrás podido comprobar. Lo más bonito de todo esto es que a medida que lo vamos haciendo un poquito mejor con cada nueva entrada también sois mas los que nos acompañáis cada semana.
En estos 365 días hemos publicado idéntica cantidad de motos del día, con la ilusión de recordar y rendir tributo a un nuevo modelo cada jornada; también hemos realizado nuestras primeras pruebas de producto, un puñadito de ellas solo, pero que han servido como declaración de intenciones y de nuestra rigurosa forma de trabajar.También hemos dado algunas pinceladas a la actualidad y redactado algunos reportajes un poquito más especiales con mucho cariño y esmero, cuando los limitados recursos de que disponemos nos lo han permitido.
Nuestra intención es seguir en esta linea, intentando traeros cada día un contenido lo más cuidado y esmerado posible, aunque eso a veces implique que seamos un poco más lentos que la competencia o que no toquemos todos los palos. Vamos a luchar por traeros más cantidad de pruebas de motos, y también apostaremos por el contenido propio con denominación de origen.
Un año es poco tiempo, pero nos ha permitido dar un paso de gigante. Sin embargo, lo que más me emociona como redactor de esta santa casa es que lo mejor está por venir. ¿Te quedas con nosotros y nos vamos de ruta juntos? V’ssss.
Gonzalo Lara Camarón
Ingeniero de software a tiempo completo y apasionado del motor en mis ratos libres. Los coches me gustan desde que tengo memoria, pero fue descubrir las motos y la “enfermedad” fue a peor. Mi sueño es recorrer todos los rincones del mundo sobre dos ruedas.Muchas felicidades. Aportáis un punto de vista diferente a muchos portales de motos y es de agradecer. Os deseo muchos años más y os animo a que sigáis trabajando con la misma calidad e ilusión.
Lo único que puedo decir es: Gracias. A ti Gonzalo y al resto de redactores que se empeñan en cuerpo y alma en hacer contenidos de altísima calidad. Y como no, a todos los lectores que nos siguen fielmente. Felicidades a todos.
todos los dias os leo, me pareceis un sitio web ameno,entretenido,y con ganas de crecer. seguid asi que ya os digo que lo estais haciendo bien. un saludo
Muchas gracias Juanjo. Son las muestras de cariño que nos dais cada día, como esta, el combustible que nos impulsa para seguir adelante.
Muchas gracias por estar al otro lado.