espíritu RACER moto cumple un año

espíritu RACER moto cumple un año

Queremos agradecer vuestra compañía


Tiempo de lectura: 2 min.

Tal día como hoy hace exactamente un año, un puñado de locos -a los cuales admiro- emprendieron esta nueva aventura llamada espíritu RACER moto para intentar traeros a todos vosotros un punto de vista diferente sobre el mundo del motociclismo. Para mí fue todo un privilegio poder unirme a esta honorable causa tan solo unas semanas después de tan destacada efeméride.

Dicen por ahí que los comienzos nunca son fáciles, y para nosotros no es una excepción. Vamos pasito a pasito, recorriendo nuestro sendero e intentando mejorar con cada día que pasa. Tú mismo, querido lector, si llevas con nosotros desde los primeros compases lo habrás podido comprobar. Lo más bonito de todo esto es que a medida que lo vamos haciendo un poquito mejor con cada nueva entrada también sois mas los que nos acompañáis cada semana.

En estos 365 días hemos publicado idéntica cantidad de motos del día, con la ilusión de recordar y rendir tributo a un nuevo modelo cada jornada; también hemos realizado nuestras primeras pruebas de producto, un puñadito de ellas solo, pero que han servido como declaración de intenciones y de nuestra rigurosa forma de trabajar.También hemos dado algunas pinceladas a la actualidad y redactado algunos reportajes un poquito más especiales con mucho cariño y esmero, cuando los limitados recursos de que disponemos nos lo han permitido.

Hyosung GV 650 Pro Aquila 11

Nuestra intención es seguir en esta linea, intentando traeros cada día un contenido lo más cuidado y esmerado posible, aunque eso a veces implique que seamos un poco más lentos que la competencia o que no toquemos todos los palos. Vamos a luchar por traeros más cantidad de pruebas de motos, y también apostaremos por el contenido propio con denominación de origen.

Un año es poco tiempo, pero nos ha permitido dar un paso de gigante. Sin embargo, lo que más me emociona como redactor de esta santa casa es que lo mejor está por venir. ¿Te quedas con nosotros y nos vamos de ruta juntos? V’ssss.

COMPARTE
Sobre mí

Gonzalo Lara Camarón

Ingeniero de software a tiempo completo y apasionado del motor en mis ratos libres. Los coches me gustan desde que tengo memoria, pero fue descubrir las motos y la “enfermedad” fue a peor. Mi sueño es recorrer todos los rincones del mundo sobre dos ruedas.

4
COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
el más nuevo el más antiguo
Notificar de
javier
Invitado
javier

Muchas felicidades. Aportáis un punto de vista diferente a muchos portales de motos y es de agradecer. Os deseo muchos años más y os animo a que sigáis trabajando con la misma calidad e ilusión.

Pablo Mayo
Editor

Lo único que puedo decir es: Gracias. A ti Gonzalo y al resto de redactores que se empeñan en cuerpo y alma en hacer contenidos de altísima calidad. Y como no, a todos los lectores que nos siguen fielmente. Felicidades a todos.

juanjo chamizo
Invitado
juanjo chamizo

todos los dias os leo, me pareceis un sitio web ameno,entretenido,y con ganas de crecer. seguid asi que ya os digo que lo estais haciendo bien. un saludo


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Gonzalo Lara Camarón

Ingeniero de software a tiempo completo y apasionado del motor en mis ratos libres. Los coches me gustan desde que tengo memoria, pero fue descubrir las motos y la “enfermedad” fue a peor. Mi sueño es recorrer todos los rincones del mundo sobre dos ruedas.

Jesús Guillermo Pozo

Nací entre las historias de mi abuelo sobre su Derbi 125 Especial y el terrorífico sonido del escape 4 en 1 de la GPX 600 de mi tío y la belleza de su Vmax 1200. Mi padre, fue mi primer profesor con su viejo SEAT 127, y mi madre, cuenta que aprendí las marcas de los coches antes que el alfabeto.

Ender

Japan Rules!!

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Jaime Peralta

Me llamo Jaime Peralta Sánchez y soy estudiante de Comunicación audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos.