Ride 4 se pone a la venta el 8 de octubre. Save the date!

Ride 4 se pone a la venta el 8 de octubre. Save the date!

La cuarta entrega del conocido vídeojuego aprovecha la experiencia del MotoGP 20 añadiendo nuevos modos


Tiempo de lectura: 2 min.

La cuarta entrega del esperado juego de Milestone ya tiene fecha de llegada a las tiendas y las stores online. Será el próximo 8 de octubre. A finales del año pasado ya pudimos ver las primeras imágenes de Ride 4, y ahora ya os podemos contar algunas de las novedades con las que contará la nueva versión antes de que aterrice en menos de cinco meses.

Que Milestone esté involucrada tanto en Ride 4 como en MotoGP 20 (el vídeojuego oficial del Campeonato del Mundo de MotoGP), permite un desarrollo paralelo en el que ambos títulos se benefician de las mejoras que se van introduciendo. Por ejemplo, la última versión del sistema de inteligencia artificial A.N.N.A. (Artificial Neural Network Agent), el cual hace a nuestros rivales más inteligentes, siendo incluso capaces de aprender de sus propios errores.

En un simulador de conducción hay dos aspectos que deben ir de la mano. Por un lado el realismo gráfico y por otro, la propia física que permita asemejar la conducción real de una moto con la que experimentamos en la pantalla. Para lo primero han seguido reproduciendo las motos hasta en el más mínimo detalle, tanto con los planos originales como con escaneos en 3D cuando se trata de motocicletas clásicas.

Otro aspecto importante es representar con la mayor fidelidad posible los circuitos. De nuevo usando escaneados en tres dimensiones, incluso desde drones, han conseguido representar fielmente los diversos trazados. Esto incluye tanto las dimensiones de la pista como todos aquellos detalles que se pueden ver rodando en ellos. Jerez sin Tío Pepe no sería el mismo, ¿verdad?

Aunque hay gente que lo que le gusta es poder echar una carrera y ya, el Modo Carrera se ha vuelto un imprescindible en cualquier título automovilístico. En este caso el Ride 4 cuenta con diversos desafíos con los que recorrer el mundo, desde los más sencillos en competiciones amateur hasta auténticas competiciones internacionales al más alto nivel. De las decisiones que tomes dependerá el buen éxito de la empresa.

Ride 4

Un puntazo son las carreras de resistencia. Herencia del MotoGP 20 son los sistemas de desgaste de neumáticos y gasto real de combustible, que nos obligará a planificar una buena estrategia si queremos llegar vencedores a la línea de meta y no quedarnos tirados en la última vuelta.

En el futuro Ride 4, dos marcas de la importancia de Bridgestone y Yamaha son ya parte activa en la asociación, aportando su experiencia y conocimientos con el fin de conseguir ese mayor realismo que se espera en cada nueva entrega.

Aviso, ya me he pedido la Honda RC30. Se siente….

COMPARTE
Sobre mí

Ender

Japan Rules!!

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto, la charla sería de órdago.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Ángel Arias

La historia del automóvil está llena de grandes emprendedores, de ideas arriesgadas, curiosas casualidades, irreconciliables enemistades y muchos fracasos. Es un mundo intenso y fascinante del que muchos hemos quedado cautivados. Cualquier vehículo con un motor me parece interesante, ya sean motocicletas, automóviles, camiones, aviones o barcos; es estupendo sentir la brisa del viento en la cara sobre uno de ellos. Si estáis aquí es porque compartimos afición.