Este fin de semana tendrá lugar la reunión más importante del año para los amantes de las míticas motocicletas Vespa. Y es que por décimo tercera edición, la ciudad húngara de Zanka dará cabida a los Vespa World Days 2019. Allí se espera que se den cita más de 3.000 motos Vespa de todas las épocas así como cientos de clubes de todos los rincones del globo y un total de 38 nacionalidades diferentes.
Como cada año, los Vespa World Days atrae a miles de entusiastas de Vespa de todo el mundo. Todos ellos tienen una pasión que va más allá del hecho de ser el propietario de uno de estos vehículos. Vienen para respirar la atmósfera que se crea durante este fin de semana, y da igual si son entusiastas, amantes o simplemente curiosos. Todos disfrutan por igual con un denominador común: una sonrisa en su cara.
En esta edición se esperan aficionados de lugares tan remotos como Hong Kong, Canadá, Israel, Japón, Filipinas, Australia e Indonesia. Para ellos y los clubes a los que pertenece (49 repartidos en 11 naciones), un aliciente es participar en el Trofeo Vespa, un galardón que se otorga al grupo de entusiastas que más kilómetros ha recorrido con sus motos para llegar a Hungría, demostrando con fotos y sellos en su libro de viajes todos aquellos lugares por los que han pasado.
Y es que en total hablamos de una moto que desde 1946 han fabricado más de 18 millones de motocicletas, las cuales han llegado a todos los rincones del globo uniendo culturas y generaciones distantes, convirtiéndose en un símbolo del amor y la libertad.
Paralelamente, en España se celebrarán los Vespa Days en todos los concesionarios adscritos a esta promoción. Así, todos aquellos que adquieran una Vespa (da igual el modelo o la cilindrada) recibirán como regalo un exclusivo y numerado casco Vespa Mirror, valorado en unos 350 euros. Entre las características de este casco jet destaca que ya cuenta con un sistema de comunicación Bluetooth integrado y homologado.
Ender
Japan Rules!!COMENTARIOS