Arranca este fin de semana los Vespa World Days 2019

Arranca este fin de semana los Vespa World Days 2019

La ciudad húngara de Zanka acogerá más de 3.000 Vespa de todo el mundo


Tiempo de lectura: 2 min.

Este fin de semana tendrá lugar la reunión más importante del año para los amantes de las míticas motocicletas Vespa. Y es que por décimo tercera edición, la ciudad húngara de Zanka dará cabida a los Vespa World Days 2019. Allí se espera que se den cita más de 3.000 motos Vespa de todas las épocas así como cientos de clubes de todos los rincones del globo y un total de 38 nacionalidades diferentes.

Como cada año, los Vespa World Days atrae a miles de entusiastas de Vespa de todo el mundo. Todos ellos tienen una pasión que va más allá del hecho de ser el propietario de uno de estos vehículos. Vienen para respirar la atmósfera que se crea durante este fin de semana, y da igual si son entusiastas, amantes o simplemente curiosos. Todos disfrutan por igual con un denominador común: una sonrisa en su cara.

En esta edición se esperan aficionados de lugares tan remotos como Hong Kong, Canadá, Israel, Japón, Filipinas, Australia e Indonesia. Para ellos y los clubes a los que pertenece (49 repartidos en 11 naciones), un aliciente es participar en el Trofeo Vespa, un galardón que se otorga al grupo de entusiastas que más kilómetros ha recorrido con sus motos para llegar a Hungría, demostrando con fotos y sellos en su libro de viajes todos aquellos lugares por los que han pasado.

Vespa Vespa World Days 2019 01

Y es que en total hablamos de una moto que desde 1946 han fabricado más de 18 millones de motocicletas, las cuales han llegado a todos los rincones del globo uniendo culturas y generaciones distantes, convirtiéndose en un símbolo del amor y la libertad.

Paralelamente, en España se celebrarán los Vespa Days en todos los concesionarios adscritos a esta promoción. Así, todos aquellos que adquieran una Vespa (da igual el modelo o la cilindrada) recibirán como regalo un exclusivo y numerado casco Vespa Mirror, valorado en unos 350 euros. Entre las características de este casco jet destaca que ya cuenta con un sistema de comunicación Bluetooth integrado y homologado.

COMPARTE
Sobre mí

Ender

Japan Rules!!

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto, la charla sería de órdago.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Ángel Arias

La historia del automóvil está llena de grandes emprendedores, de ideas arriesgadas, curiosas casualidades, irreconciliables enemistades y muchos fracasos. Es un mundo intenso y fascinante del que muchos hemos quedado cautivados. Cualquier vehículo con un motor me parece interesante, ya sean motocicletas, automóviles, camiones, aviones o barcos; es estupendo sentir la brisa del viento en la cara sobre uno de ellos. Si estáis aquí es porque compartimos afición.