El piloto gaditano Marcos Garrido fallecía este pasado fin de semana durante la primera prueba del Campeonato Andaluz de Velocidad que tenía lugar en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto. A pesar de haber sido trasladado con urgencia al Hospital Universitario de Jerez, no se pudo hacer nada por su vida.
Marcos Garrido formaba parte del equipo Cardoso Racing dentro de la categoría de SuperSport 300. Cuando se llevaban disputadas seis vueltas de carrera, se producía una caída múltiple en la que estaban involucrados varios pilotos entre los que se encontraba el joven piloto de 14 años.
La mala fortuna quiso que uno de los pilotos que rodaba detrás de él no pudiese hacer nada para esquivarlo e impactó contra él cuando se encontraba en el suelo. Aunque rápidamente fue asistido en pista por los servicios médicos y trasladado de forma urgente al Hospital de Jerez, una hora después llegaba la triste noticia de su fallecimiento.
El propio Circuito de Jerez – Ángel Nieto emitía un comunicaba que explicaba los detalles del triste suceso:
Durante la carrera de SP 300 puntuable para el Andaluz y el CIV celebrada hoy en el Circuito de Jerez Ángel Nieto, el piloto de Rota, Marcos Garrido Beltrán, sufrió una caída de la que fue rápidamente atendido por los servicios médicos del Circuito, que decidieron el traslado urgente al Hospital General de Jerez, donde falleció casi una hora después de su ingreso.
El Circuito de Jerez-Angel Nieto quiere expresar su más sentido pésame y condolencias a la familia, amigos y equipo del piloto.
Todo el equipo que formamos parte de espíritu RACER queremos expresar nuestro más sentido pésame a amigos y familiares. DEP.
Ender
Japan Rules!!COMENTARIOS