A la venta el BMW M2 que regalaron a Marc Márquez en 2016

A la venta el BMW M2 que regalaron a Marc Márquez en 2016

52.000 euros por un deportivo con la firma del Campeón del Mundo de MotoGP


Tiempo de lectura: 2 min.

En espíritu RACER nos gusta todo aquello que rezume olor a gasolina (o incluso que sea “electrizante”). Por ello si juntamos en la misma ecuación a un Campeón del Mundo como Marc Márquez, a la división M Performance de BMW, y al modelo Serie 2, tenemos un combo perfecto para deciros que el BMW M2 que perteneció al piloto de Cervera, está ahora mismo a la venta. Así que si buscas un coche excitante y que, al mismo tiempo, puede ser una más que interesante inversión, no sé a qué estás esperando.

Anunciado en Wallapop por 52.000 euros y con casi 50.000 km, se trata de la unidad de 2016 que fue regalada a Marc Márquez al final de la temporada de ese año, tras llevarse el BMW M Award de MotoGP. Fue además el cuarto BMW que se llevaba como premio de forma consecutiva, tras el BMW M6 Coupé de 2013, el BMW M4 Coupé de 2014 y el BMW M6 Cabrio de 2015. Luego vendría un BMW M4 CS en 2017 y seguiría con un BMW M3 CS y BMW X4 M Competition en 2018 y 2019. Sin duda, muchas “chuches” para tener todas juntas en el garaje.

Si estáis un poco despistados en cuanto a modelos de BMW, no os preocupéis, que nosotros os lo aclaramos. En su momento costaba 62.900 euros, y por ese precio nos podíamos obtener un motor de tres litros y seis cilindros turboalimentado. 370 CV a 6.500 RPM y un par máximo de 465 Nm (pero que llega a los 500 Nm con la función Overboost). El peso, por debajo de la tonelada y media, lo hace uno de los modelos M de BMW más divertidos de conducir, sin tener que vender a un hijo para ello y pagar los materiales adelgazantes de otras versiones.

BMW M2 Marc Márquez 02

Según reza el anuncio, el BMW M2 que perteneció a Marc Márquez cuenta con los cuatro neumáticos recién puestos, batería nueva además de dos años de mantenimiento pagado en el que se incluye tanto la mano de obra como los recambios (un pico). Como extra, en el interior del portón cuenta con la firma tanto de Marc Márquez como de su hermano, Álex Márquez. Además, es demostrable que se trata del coche que perteneció al piloto español, con lo que en caso de más adelante querer venderlo, sin duda aportará más valor al vehículo de cara a los coleccionistas (del M2 y de Márquez).

Para que nos pongamos en contexto del precio de esta unidad, en páginas de anuncios clasificados podemos encontrar unidades con una antigüedad y kilómetros similares, a un precio muy parecido. Hay unidades más baratas, pero también otras anunciadas más caras por lo que no parece que su exclusividad, de momento, redunde tanto en el precio como se podría pensar.

COMPARTE
Sobre mí

Ender

Japan Rules!!

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes), las motos siempre me han inspirado mucho respeto, y sin saber cómo, ya me han enganchado.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

Gonzalo Lara Camarón

Ingeniero de software a tiempo completo y apasionado del motor en mis ratos libres. Los coches me gustan desde que tengo memoria, pero fue descubrir las motos y la “enfermedad” fue a peor. Mi sueño es recorrer todos los rincones del mundo sobre dos ruedas.

Jesús Guillermo Pozo

Nací entre las historias de mi abuelo sobre su Derbi 125 Especial y el terrorífico sonido del escape 4 en 1 de la GPX 600 de mi tío y la belleza de su Vmax 1200. Mi padre, fue mi primer profesor con su viejo SEAT 127, y mi madre, cuenta que aprendí las marcas de los coches antes que el alfabeto.

Ender

Japan Rules!!

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.

J. Rubio

Soy un enamorado del motor en general y de los vehículos clásicos y motocicletas en particular. Dedicado al mundo de la automoción desde hace unos años, disfruto probando toda clase de vehículos y escribiendo mis impresiones y experiencias sobre ellos.