Menu

Horarios para el Gran Premio de San Marino de MotoGP 2019

Horarios para el Gran Premio de San Marino de MotoGP 2019

Ya han pasado casi dos semanas y volvemos a la acción con la disputa del Gran Premio de San Marino de MotoGP en el Misano World Circuit Marco Simoncelli. Junto a la cita de Mugello, es la carrera de casa para los pilotos italianos pero sobre todo para Valentino Rossi. El nueve veces campeón del mundo nació y vive a escasos 10 km del circuito por lo que es un lugar idóneo para ver las gradas cubiertas de color amarillo.

Además de ser la carrera más importante para el piloto de Yamaha, también lo será para la marca de Iwata. Estadísticamente la YZF-M1 siempre ha ido bien en este trazado y los últimos test realizados aquí no han hecho sino reafirmar que se trata de la moto a batir. Valentino Rossi y Maverick Viñales pero también Fabio Quartararo pondrán en aprietos tanto a Marc Márquez como a las Ducati.

Para el actual líder de la clasificación general provisional es una carrera en la que puede perder más que ganar, por ello deberá tomárselo con calma. Con la mirada puesta únicamente en Andrea Dovizioso, será suficiente con tener controlado al subcampeón. Su estado físico puede ser una incógnita hasta que se suba a la moto después del terrible accidente que sufrió en Silverstone.

Yamaha Misano

Quien también llega mermado de facultades es Jorge Lorenzo. Incluso se especuló que no estaría este fin de semana sobre la Honda pero finalmente todo parece indicar que estas dos semanas han sentado bien al mallorquín y poco a poco va dejando atrás los dolores. Hay que tener en cuenta que la lesión que tuvo en las vértebras necesita tiempo. Además de todo esto, las eléctricas vuelven a la acción en una cita doble. Será interesante ver de nuevo a las MotoE seguir evolucionando.

Horarios para el Gran Premio de San Marino de MotoGP 2019

  • Viernes, 13 de septiembre
    • FP1: 09:55
    • FP2: 14:10
  • Sábado, 14 de septiembre
    • FP3: 09:55
    • FP4: 13:30
    • QP1: 14:10
    • QP2: 14:35
  • Domingo, 15 de septiembre
    • RAC: 14:00

Recordad que si queréis ver las carreras en directo lo podéis hacer a través de la plataforma DAZN.

COMPARTE
Sobre mí

ender

Japan Rules!!

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes), las motos siempre me han inspirado mucho respeto, y sin saber cómo, ya me han enganchado.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

Gonzalo Lara Camarón

Ingeniero de software a tiempo completo y apasionado del motor en mis ratos libres. Los coches me gustan desde que tengo memoria, pero fue descubrir las motos y la “enfermedad” fue a peor. Mi sueño es recorrer todos los rincones del mundo sobre dos ruedas.

J. Guillermo Pozo

Nací entre las historias de mi abuelo sobre su Derbi “cabeza de hormiga” y el terrorífico sonido del escape 4 en 1 de la GPX 600 de mi tío y la belleza de su Vmax 1200. Mi padre, fue mi primer profesor con su viejo SEAT 127, y mi madre, cuenta que aprendí las marcas de los coches antes que el alfabeto.

ender

Japan Rules!!

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.

Delco

Más que la Historia, me gustan las viejas historias que huelen a asfalto, carreras y gasolina.