RocKr, la App para los amantes de las dos ruedas

RocKr, la App para los amantes de las dos ruedas

Llega una plataforma móvil ideal para aquellos que buscan asistir a rutas o eventos de motos


Tiempo de lectura: 2 min.

Si sois petrolheads de esos que os da igual que los vehículos tengan dos, cuatro o 18 ruedas, seguro que conocéis la App RoadStr 2.0. Y si no la conocéis, ya estáis tardando, porque con ella os podéis pasar todo el verano empalmando eventos de fin de semana en fin de semana. Ahora la startup española lanza RocKr, una app pensada en exclusiva para los aficionados a las motos.

RocKr se encuentra disponible tanto en la Apple Store como en Google Play, y está desarrollada con la finalidad de permitir a los aficionados asistir a rutas y eventos de moto. Al mismo tiempo sirve para estar al día de reuniones, concentraciones, novedades e incluso compartir noticias o fotos entre tus amigos o el resto de usuarios de la comunidad.

Una vez que os habéis instalado la aplicación de RocKr en vuestro dispositivo móvil (también se puede acceder desde la web de RocKr), accederéis a un menú desde el que podréis estar al tanto de todas las novedades. Todo ello de forma intuitiva y muy sencilla:

Rockr 2
  • Tablón de eventos: imprescindible porque de un vistazo podrás ver todo lo que acontece en tu zona, las motos, asistentes, etc.
  • Descubre y añade puntos de interés: lugar para compartir con la comunidad sitios donde hacer esa foto perfecta, o esa carretera perdida que siempre está perfecta y se disfruta como ninguna otra.
  • Notificaciones de eventos: no hace falta que estés atento porque la propia App te avisa de todos los eventos que se creen cerca, y así que no te pierdas ninguno.
  • Planes espontáneos: no estaba planeado pero… ¿por qué no? Difunde un punto de encuentro para reunirte con otra gente y disfrutar de unas curvas en compañía.
  • Subir fotos: tras una foto, es hora de subirla a RocKr, etiquetando a tus amigos o al grupo de moteros, y así enseñarles lo que se están perdiendo.
  • Subir enlaces: si has visto una noticia, una foto, un vídeo o una novedad, este es el lugar para subir el enlace a la App y compartirlo con tus amigos o, incluso, con toda la comunidad.
Rockr 3

Además de la App de RocKr, también están disponibles los canales en redes sociales: TwitterInstagram. No te olvides de seguir nuestra cuenta: espíritu RACER moto.

COMPARTE
Sobre mí

Ender

Japan Rules!!

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

Gonzalo Lara Camarón

Ingeniero de software a tiempo completo y apasionado del motor en mis ratos libres. Los coches me gustan desde que tengo memoria, pero fue descubrir las motos y la “enfermedad” fue a peor. Mi sueño es recorrer todos los rincones del mundo sobre dos ruedas.

Jesús Guillermo Pozo

Nací entre las historias de mi abuelo sobre su Derbi 125 Especial y el terrorífico sonido del escape 4 en 1 de la GPX 600 de mi tío y la belleza de su Vmax 1200. Mi padre, fue mi primer profesor con su viejo SEAT 127, y mi madre, cuenta que aprendí las marcas de los coches antes que el alfabeto.

Ender

Japan Rules!!

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.