Disfruta con el último tráiler del videojuego Ride 4

Disfruta con el último tráiler del videojuego Ride 4

Una edición especial será lanzada como parte de la colaboración con Yamaha


Tiempo de lectura: 2 min.
Como ya os contamos antes de que hiciese acto de presencia el verano, en unos meses podremos disfrutar de la cuarta entrega de la saga de videojuegos de motos. El 8 de octubre llega Ride 4, el cual se aprovecha de todos los avances ya vistos en el videojuego oficial de MotoGP pero enfocado en las motos que podemos ver por la calle.

Uno de los puntos más interesantes es que Milestone ha dado algunos datos sobre esa colaboración con Yamaha. Las marcas parecen cada vez más interesadas en apoyar y prestar sus licencias a la hora de reproducir sus modelos o crear experiencias exclusivas. Por ello habrá un Ride 4 Edición Especial en las plataformas de PlayStation 4 y Xbox One, la cual incluirá una edición limitada que rendirá homenaje a la Yamaha YZF-R1 2020. Con él disfrutarás además del pase de temporada, un DLC que incluye 65 motos, dos circuitos y un total de 150 eventos en los que participar.

Respecto a los anteriores títulos de Ride, Milestone ha partido de cero en lo que a modelado de motocicletas se trata. Usando planos CAD y cuando no era posible (en modelos clásicos) un escaneado 3D de los modelos reales, se ha intentado plasmar todos los modelos hasta el más mínimo detalle. Basta ver, por ejemplo, los cuadros de instrumentos que muestran toda la información en tiempo real, desde la velocidad, las ayudas a la conducción o temperatura.

Hay interesantes novedades en el modo carrera (el más emocionante). Os lo adelantamos en el anterior artículo y además de carreras por todo el mundo que permitirán acceder a los distintos campeonatos, también habrá un modo basado en las carreras de resistencia y denominado Endurance. Gracias al nuevo sistema de desgaste de neumáticos visto en el videojuego de MotoGP, ahora habrá que tener un ojo puesto en el consumo de combustible y desgaste de neumáticos para fijar la estrategia en boxes. Por supuesto, los cambios meteorológicos o de iluminación irán variando a medida que la carrera avance.

Ride 4 ya se puede reservar y estará disponible (8 de octubre) en las principales plataformas: PlayStation 4, Xbox One y Windows PC/Steam.

Galería de fotos

COMPARTE
Sobre mí

Ender

Japan Rules!!

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto, la charla sería de órdago.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Ángel Arias

La historia del automóvil está llena de grandes emprendedores, de ideas arriesgadas, curiosas casualidades, irreconciliables enemistades y muchos fracasos. Es un mundo intenso y fascinante del que muchos hemos quedado cautivados. Cualquier vehículo con un motor me parece interesante, ya sean motocicletas, automóviles, camiones, aviones o barcos; es estupendo sentir la brisa del viento en la cara sobre uno de ellos. Si estáis aquí es porque compartimos afición.