Menu

La suscripción a DAZN ya está disponible por 4,99 euros/mes

El primer mes es gratuito y no hay permanencia

La suscripción a DAZN ya está disponible por 4,99 euros/mes

Después de un par de semanas de incertidumbres, por fin DAZN, quien se ha hecho con los derechos televisivos del Campeonato del Mundo de MotoGP y Superbikes, ha hecho público su oferta para la temporada 2019. El precio mensual de la suscripción será de 4,99 euros, con un primer mes gratis y la posibilidad de verse en cinco dispositivos, dos de manera simultánea.

Además de un precio muy competitivo, que nos permitirá poder ver en directo o bajo demanda MotoGP, Superbikes así como otras competiciones como WRC, deportes de combate, fútbol inglés (Premier League), la Euroleague de baloncesto… El otro gran atractivo es que no existe ningún tipo de permanencia. Te podrás dar de baja hasta 24 horas antes de renovar la suscripción sin ningún tipo de penalización ni coste añadido. En cierta forma es el «Netflix de los deportes».

DAZN tiene los derechos en exclusiva de la temporada 2019/2020 de MotoGP para España, aunque los GP de Valencia y Argentina se podrán ver también en Mediaset

Algunas curiosidades: si nos registramos descargando la app vía Apple Store o Google Play, el cargo se nos aplicará a la tarjeta que tengamos vinculada, mientras que si lo hacemos vía web deberemos dar los datos del número de tarjeta donde queramos descontar los pagos mensuales.

Si nos registramos ahora, ya podemos ver bajo demanda un resumen de los pasados test de Qatar. De igual forma el contenido listo para el primer GP de la temporada a disputar en el Circuito de Losail incluyen todas las sesiones de entrenamientos libre, cronometrados y carreras, así como las ruedas de prensa del jueves, sábado y domingo. Es de esperar que en las carreras donde se dispute también el mundial de motos eléctricas, se emita la carrera en directo. De igual forma esto debería ser extensible al FIM CEV una vez que arranque el campeonato.

En la propia página de DAZN podéis acceder a toda la información.

COMPARTE
Sobre mí

ender

Japan Rules!!

1
COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
el más nuevo el más antiguo
Notificar de
Santiago Garcia
Invitado
Santiago Garcia

El dia 5 de Mayo, hice el pago de suscripcion de 4.99.-euros para todo el mes. Ahora no puedo ver el Premio de Francia ?. Porque ? 77076841-T Santiago Garcia


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes), las motos siempre me han inspirado mucho respeto, y sin saber cómo, ya me han enganchado.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

Gonzalo Lara Camarón

Ingeniero de software a tiempo completo y apasionado del motor en mis ratos libres. Los coches me gustan desde que tengo memoria, pero fue descubrir las motos y la “enfermedad” fue a peor. Mi sueño es recorrer todos los rincones del mundo sobre dos ruedas.

Jesús Guillermo Pozo Gallego

Nací entre las historias de mi abuelo sobre su Derbi “cabeza de hormiga” y el terrorífico sonido del escape 4 en 1 de la GPX 600 de mi tío y la belleza de su Vmax 1200. Mi padre, fue mi primer profesor con su viejo SEAT 127, y mi madre, cuenta que aprendí las marcas de los coches antes que el alfabeto.

ender

Japan Rules!!