El fabricante Mash se incorpora a ANESDOR

El fabricante Mash se incorpora a ANESDOR

La patronal de las dos ruedas en España ya opera con 103 compañías


Tiempo de lectura: 2 min.

Una de las empresas que lo está dando todo y ha logrado hacerse un hueco en los últimos años dentro de las motocicletas de estilo vintage a un precio ajustado es Mash, del grupo francés SIMA cuya matriz fue fundada en 1976 en Borgoña. Posteriormente, nació la que sería la empresa Mash Motors que, desde 2006, importa y distribuye sus productos a través de sus redes de distribución en países como España, Portugal, Suiza, Bélgica o Alemania, y cuenta con más de 300 establecimientos en Francia.

Las premisas que imperan en la empresa residen en un diseño hecho en Francia y una fabricación en China de motos de 125 centímetros cúbicos -aunque también tienen modelos de 50, 250 y 400 cc-, un segmento popular debido a que no es necesario disponer del permiso de moto para conducirlas; basta con tres años de carné de coche.

El éxito de Mash Motors es innegable, con una facturación de más de 30 millones de euros al año

Desde la pasada semana, la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas cuenta con un nuevo integrante en su gran familia que, poco a poco, va in crescendo. Concretamente, ya son 103 las compañías que conforman la organización entre fabricantes e importadores de vehículos, componentes y accesorios, además de otros colaboradores.

José María Riaño, secretario general de ANESDOR, está convencido de que “la adhesión de una marca como MASH, especializada en motos de diseño clásico” les permitirá seguir aumentando su representación “desde el punto de vista de fabricantes del sector de las dos ruedas“. Y es que con esta nueva incorporación amplían el círculo de fabricantes de dos ruedas en la entidad y en ANESDOR ya aglutinan a la práctica totalidad del sector dos ruedas en nuestro país.

Es una satisfacción formar parte de la asociación que defiende los intereses del sector dos ruedas en nuestro país y en Europa. En ese sentido, confiamos en participar del debate interno de la entidad aportando nuestro punto de vista como fabricantes de motocicletas“, añadía Alfie Cervera, administrador de Mash España.

COMPARTE
Sobre mí

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Gonzalo Lara Camarón

Ingeniero de software a tiempo completo y apasionado del motor en mis ratos libres. Los coches me gustan desde que tengo memoria, pero fue descubrir las motos y la “enfermedad” fue a peor. Mi sueño es recorrer todos los rincones del mundo sobre dos ruedas.

Jesús Guillermo Pozo

Nací entre las historias de mi abuelo sobre su Derbi 125 Especial y el terrorífico sonido del escape 4 en 1 de la GPX 600 de mi tío y la belleza de su Vmax 1200. Mi padre, fue mi primer profesor con su viejo SEAT 127, y mi madre, cuenta que aprendí las marcas de los coches antes que el alfabeto.

Ender

Japan Rules!!

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Jaime Peralta

Me llamo Jaime Peralta Sánchez y soy estudiante de Comunicación audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos.