En la nueva MITT 400 GPR, la marca ha estrenado su propulsor más potente. Se trata de un motor bicilíndrico en paralelo de 378 cc (66×55,2 mm), refrigeración líquida, culata de cuatro válvulas por cilindro, inyección electrónica Delphi y una relación de compresión de 10:1. Declara una potencia máxima de 41 CV a 9.000 vueltas y un par motor máximo de 33,5 Nm a 6.500 RPM. La caja de cambios es de seis velocidades y el peso (muy importante en una moto de iniciación), en unos más que contenidos 192 kg.
Ahondando en la parte de ciclo, delante encontramos una horquilla invertida regulable en dos vías desde la parte superior de las botellas. Con posibilidad de regulación en un total de 10 clicks, puedes ir desde un tarado más deportivo o más blando en función de tu estilo o necesidades. Detrás el amortiguador con sistema progresivo por bieletas, es también regulable aunque en este caso solamente en precarga.
Para los frenos, se confía en un sistema de doble disco delantero con pinzas de anclaje radial que actúan en combinación con sendos discos de 299 mm de diámetro. Detrás encontramos un disco de 240 mm con pinza de doble pistón opuesto. El ABS de doble canal está, lógicamente, presente en el modelo.
Como suele ser habitual en los modelos de la marca, la MITT 400 GPR confía en un chasis tipo trellis de acero mixto, es decir, que incorpora además una placa de acero como nexo de unión con el subchasis y el basculante, que es de aluminio. El ligero material también ha sido la elección escogida para la tija superior, los anclajes de los semimanillares y la palanca de freno. Viene calzada con neumáticos CST (la versión radial deportiva) sobre llantas de 17″ y en medidas 120/70 y 160/60.
La altura del asiento es de 760 mm y por delante encontramos un depósito de combustible que puede albergar hasta un máximo de 13,5 litros. Toda la iluminación es de tipo LED, incluyendo las luces diurnas DRL situadas sobre ambos faros. La instrumentación es mixta, combinando una pantalla digital (velocidad, marcha engranada) con un tacómetro analógico.
La MITT 400 GPR, deportiva para el A2, ya está disponible en los concesionarios oficiales a un precio de 4.695 euros e incluye un año de seguro gratis.
Ender
Japan Rules!!COMENTARIOS