Nueva MITT 400 GPR: deportiva fácil y económica para el A2

Nueva MITT 400 GPR: deportiva fácil y económica para el A2

A la venta por 4.695 euros con un año de seguro gratis


Tiempo de lectura: 3 min.
MITT, la marca fundada por Jets Marivent, acaba de presentar su deportiva fácil y económica para los usuarios del carné A2. Se trata de la MITT 400 GPR, un más que interesante modelo para aquellos que buscan un enfoque más sport en su primera moto, dejando a un lado las más habituales naked o trail que hoy en día se llevan el grueso de ventas.

En la nueva MITT 400 GPR, la marca ha estrenado su propulsor más potente. Se trata de un motor bicilíndrico en paralelo de 378 cc (66×55,2 mm), refrigeración líquida, culata de cuatro válvulas por cilindro, inyección electrónica Delphi y una relación de compresión de 10:1. Declara una potencia máxima de 41 CV a 9.000 vueltas y un par motor máximo de 33,5 Nm a 6.500 RPM. La caja de cambios es de seis velocidades y el peso (muy importante en una moto de iniciación), en unos más que contenidos 192 kg.

Ahondando en la parte de ciclo, delante encontramos una horquilla invertida regulable en dos vías desde la parte superior de las botellas. Con posibilidad de regulación en un total de 10 clicks, puedes ir desde un tarado más deportivo o más blando en función de tu estilo o necesidades. Detrás el amortiguador con sistema progresivo por bieletas, es también regulable aunque en este caso solamente en precarga.

MITT 400 GPR 08

Para los frenos, se confía en un sistema de doble disco delantero con pinzas de anclaje radial que actúan en combinación con sendos discos de 299 mm de diámetro. Detrás encontramos un disco de 240 mm con pinza de doble pistón opuesto. El ABS de doble canal está, lógicamente, presente en el modelo.

Como suele ser habitual en los modelos de la marca, la MITT 400 GPR confía en un chasis tipo trellis de acero mixto, es decir, que incorpora además una placa de acero como nexo de unión con el subchasis y el basculante, que es de aluminio. El ligero material también ha sido la elección escogida para la tija superior, los anclajes de los semimanillares y la palanca de freno. Viene calzada con neumáticos CST (la versión radial deportiva) sobre llantas de 17″ y en medidas 120/70 y 160/60.

MITT 400 GPR 16

La altura del asiento es de 760 mm y por delante encontramos un depósito de combustible que puede albergar hasta un máximo de 13,5 litros. Toda la iluminación es de tipo LED, incluyendo las luces diurnas DRL situadas sobre ambos faros. La instrumentación es mixta, combinando una pantalla digital (velocidad, marcha engranada) con un tacómetro analógico.

La MITT 400 GPR, deportiva para el A2, ya está disponible en los concesionarios oficiales a un precio de 4.695 euros e incluye un año de seguro gratis.

Galería de fotos

COMPARTE
Sobre mí

Ender

Japan Rules!!

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto, la charla sería de órdago.

Ángel Arias

La historia del automóvil está llena de grandes emprendedores, de ideas arriesgadas, curiosas casualidades, irreconciliables enemistades y muchos fracasos. Es un mundo intenso y fascinante del que muchos hemos quedado cautivados. Cualquier vehículo con un motor me parece interesante, ya sean motocicletas, automóviles, camiones, aviones o barcos; es estupendo sentir la brisa del viento en la cara sobre uno de ellos. Si estáis aquí es porque compartimos afición.

Alejandro Delgado