Como personalizar tu casco más allá de las gráficas

Como personalizar tu casco más allá de las gráficas

Arai, uno de los fabricantes de cascos con más trayectoria del mercado nos ofrece una amplia gama de accesorios y recambios


Tiempo de lectura: 3 min.

Cuando llega ese momento de comprar nuestro primer casco o cambiar el que ya tenemos, porque tiene más kilómetros sobre nuestra cabeza que el baúl de la Piquer, está claro que lo primero en lo que nos fijamos es que cumpla con unos requisitos de seguridad y comodidad que se adapten a nuestras necesidades, y después, que su diseño, sus colores y sus gráficas nos gusten, nos llamen la atención. Pero, ¿os habéis parado a pensar en las opciones para personalizar vuestro casco después de comprarlo? En Arai, han pensado en todo esto, y por eso nos ofrecen una gran cantidad de opciones.

Arai lleva más de 70 años protegiendo nos nuestras cabezas con los más altos estándares de seguridad, y ese es uno de los pilares más importantes en la filosofía de la marca. Es por eso, que el fabricante japonés ha diseñado una serie de accesorios para sus cascos y una gran cantidad de recambios para que nuestros cascos perduren en el tiempo y luzcan como el primer día, sin perder un ápice de seguridad y comodidad.

La visibilidad es una de las partes más importantes, y sobre la moto es fundamental para nuestra seguridad y para nuestro confort. Dentro de su catálogo, Arai cuenta con pantallas claras, ahumadas, oscuras y, algunas más especiales, como las antilluvia, las Pro Shade o las MAXIVISION. Esto nos garantiza una excelente visión en cualquier condición meteorológica. A todo esto, hay que sumar los accesorios pensados para personalizar los cascos y viseras en competición o en grandes viajes, como son los pinlock o los tear offs.

personalización cascos arai (2)

Otro de los accesorios con más éxito, últimamente, son los difusores y alerones, que desde hace unos años hemos empezado a ver en competición. Fuera de la pista, estos accesorios nos permiten mejorar la estabilidad en altas velocidades y aumentar el flujo aerodinámico entre el casco y la espalda del motorista. Todos estos accesorios, están pensados y diseñados para separarse del casco en caso de accidente y favorecer la disipación por la fuerza producida por el impacto.

Por último, no hay que dejar de lado los recambios. Todos sabemos lo costoso que puede llegar a ser tener un casco de calidad como un Arai, y cuando nos hacemos con uno, tenemos en mente que nos dure la mayor cantidad de años posibles. Es por eso, que Arai, posee un gran catálogo de piezas de recambio, como las ventilaciones de la mentonera, almohadillas interiores, viseras, cubiertas laterales, tomas de aire, etc. Esto nos permite reacondicionar nuestro casco siempre que sea necesario y no renunciar a la calidad y la seguridad que Arai lleva brindando desde hace tanto tiempo.

Sin duda alguna, a la hora de escoger de un casco, este tipo de opciones son algo a tener en cuenta, ya que, nos permitirá mantener nuestro casco en perfectas condiciones durante mucho tiempo. Si finalmente te decides, por proteger tu cabeza con un casco Arai y sus accesorios, los podrás encontrar en la página de su distribuidor oficial y exclusivo para España: BIHR

COMPARTE
Sobre mí

Mario Rodrigo

Sinceramente, el "bicho" de las motos me picó ya siendo adulto y desde entonces no he parado de disfrutar una y otra vez hasta que lo he convertido en parte de mi profesión. Tan pronto te hago una sesión de fotos que te destripo un motor o te transformo una moto en cafe racer. Las motos son mi pasión y me encanta todo lo que les rodea

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto, la charla sería de órdago.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Ángel Arias

La historia del automóvil está llena de grandes emprendedores, de ideas arriesgadas, curiosas casualidades, irreconciliables enemistades y muchos fracasos. Es un mundo intenso y fascinante del que muchos hemos quedado cautivados. Cualquier vehículo con un motor me parece interesante, ya sean motocicletas, automóviles, camiones, aviones o barcos; es estupendo sentir la brisa del viento en la cara sobre uno de ellos. Si estáis aquí es porque compartimos afición.