Después de que el año pasado el Salón Vive la Moto se celebrase en Madrid, 2019 acogerá una edición más del salón más importante de motocicletas en España. En esta ocasión será en Barcelona, concretamente del 4 al 7 de abril en el Palacio 8 del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona. Por el momento ya están confirmadas nada menos que 80 grandes marcas del sector y también más de 150 motos de demostración que podrán ser probadas por los asistentes en los alrededores.
El Salón Vive la Moto cuenta con el respaldo de ANESDOR (la (Asociación Nacional de Empresas del Sector de las Dos Ruedas) así como la participación directa de las marcas. Se convierte en la mejor manera que tienen los aficionados de ver de cerca todas las novedades lanzadas por los fabricantes en los principales salones internacionales de finales de 2018, como Intermot o EICMA.
Para esta edición el salón contará con un amplio programa de actividades entre las que se incluyen recorridos de pruebas con motos de todo tipo: scooter, trail, custom, naked… En función del tipo de moto se realizarán pruebas exteriores en condiciones de tráfico real o bien en zonas delimitadas para ello en colaboración con el Servei Català de Trànsit. Habrá además otras actividades paralelas como exhibiciones de trial y stunt, zona dedicada al turismo en moto, exposición de motos clásicas organizada por la Fundació Museu de la Moto, charlas, etc.
En año pasado, el Salón Vive la Moto reunió a más de 32.000 visitantes y 110 expositores que mostraron novedades de 360 marcas de motocicletas. Este año se espera que superar las cifras, aumentando así la calidad de una cita que ya se ha convertido en ineludible.
Ender
Japan Rules!!COMENTARIOS