Triumph da el salto mejorando la conectividad de sus modelos

Triumph da el salto mejorando la conectividad de sus modelos

Permite hasta conectar una cámara GoPro


Tiempo de lectura: 1 min.

Triumph entra en 2019 con una mejora notable en cuanto a las posibilidades de conectividad de algunos de sus modelos. Estrenado en la recientemente presentada Triumph Scrambler 1200, su nuevo sistema de infoentretenimiento estará disponible también para todas aquellas motos con cuadro de mandos TFT:  Street Triple R y RS, Speed Triple S y RS y las familias Tiger 800 y 1200.

Gracias a un módulo Bluetooth, que se puede solicitar e instalar en cualquier concesionario Triumph a partir de esta próxima primavera, podremos conectar nuestro smartphone al cuadro de instrumentos de nuestra Triumph. A partir de ese momento podremos atender llamadas telefónicas vía intercomunicador, reproducir música e incluso conectar y controlar una cámara GoPro desde los mandos del manillar.

Otra de las novedades es que integra un sistema de navegación desarrollado en exclusiva con Google y denominado turn-by-turn que, mediante gráficos muy sencillos, nos muestra los giros o los cruces que tenemos que realizar para llegar hasta nuestro destino.

Este sistema de navegación exclusivo de Triumph se puede manejar desde una App gratuita desarrollada por el fabricante británico y denominada MyTriumph App. Compatible tanto con IOS como con Android, desde ella se pueden controlar todas las funciones necesarias tanto para planificar una ruta como para consultar aquellos puntos de interés: hoteles, restaurantes, gasolineras, lugares destacados, etc.

Galería de fotos

COMPARTE
Sobre mí

Ender

Japan Rules!!

1
COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
el más nuevo el más antiguo
Notificar de
Jose
Invitado
Jose

Si vale para que te llame George Peppard (el Hannibal de El Equipo A) lo compro


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

Ender

Japan Rules!!

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto, la charla sería de órdago.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Mario Rodrigo

Sinceramente, el "bicho" de las motos me picó ya siendo adulto y desde entonces no he parado de disfrutar una y otra vez hasta que lo he convertido en parte de mi profesión. Tan pronto te hago una sesión de fotos que te destripo un motor o te transformo una moto en cafe racer. Las motos son mi pasión y me encanta todo lo que les rodea