Menu

Josh Hill nos enseña como disfrutar en un parque acuático abandonado

Mil y un diabluras sobre una moto eléctrica

Featured Video Play Icon

El multidisciplinar Josh Hill nos ha regalado un vídeo espectacular, acorde con la ola de calor que azotó estos días la península. El piloto americano y su inseparable moto eléctrica Alta Redshift, ha utilizado un parque acuático abandonado como su particular patio de recreo, realizando allí trucos que muchos podríamos creer como imposibles. Lo cierto es que pensar en juntar en un vídeo, una moto y un parque acuático parece imposible sobre el papel, pero no si te llamas Josh Hill #75.

La marca de bebidas energéticas Monster se encuentra detrás de este vídeo, rodado en Palm Springs (California) y que define perfectamente ese estilo «Urban Rider» que define todo tipo de proezas protagonizadas por el ex piloto. En el interior del parque, utiliza las instalaciones para mostrar el increíble control que tiene del equilibrio y, al mismo tiempo, ser capaz de rodar a velocidades más propias de un demente.

¿Trucos imposibles? Todos los que quieras. Desde descender por un tobogán vertical a otro que parece una serpiente enroscada sobre sí misma, pasando por navegar por «el río lento» muy rápido o subir y bajar escaleras con más facilidad que si lo hiciese a pie. Pero quizás lo más espectacular sea verle hacer un looping (con ayuda de material adherente) o lanzarse literalmente al agua con una moto eléctrica y salir airoso demostrando que sí, que las conexiones son estancas y no hay que preocuparse de que entre agua por la admisión o el escape.

Josh Hill Urban Rider

Lo mejor del vídeo es que es muy ameno y divertido, sobre todo en la parte final cuando enseña que no todo siempre sale bien y que a veces son necesarias más de una toma y algún que otro susto hasta conseguir el resultado esperado. Por cierto, el propio Josh Hill firma el montaje final del vídeo, algo de lo que dice sentirse especialmente orgulloso.

Por cierto, el que use una moto eléctrica hace que prácticamente no se rompa la quietud de un lugar abandonado y que diariamente permanece en silencio, sin el grito de los niños o el disfrute de las familias.

COMPARTE
Sobre mí

ender

Japan Rules!!

2
COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
el más nuevo el más antiguo
Notificar de
Txesz
Mecánico
Txesz

Que pena que Bombardier, en lugar de invertir en Alta Motors, la compró para cerrarla.

Pablo Mayo
Editor

Una pena estas compañías pioneras, que necesitan muchos fondos para financiarse. Romper con Harley no fue una buena decisión. Tal vez si se hubieran aliado con Zero Motorcycles hoy serían mas grandes ambas compañías.


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes), las motos siempre me han inspirado mucho respeto, y sin saber cómo, ya me han enganchado.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

Gonzalo Lara Camarón

Ingeniero de software a tiempo completo y apasionado del motor en mis ratos libres. Los coches me gustan desde que tengo memoria, pero fue descubrir las motos y la “enfermedad” fue a peor. Mi sueño es recorrer todos los rincones del mundo sobre dos ruedas.

J. Guillermo Pozo

Nací entre las historias de mi abuelo sobre su Derbi “cabeza de hormiga” y el terrorífico sonido del escape 4 en 1 de la GPX 600 de mi tío y la belleza de su Vmax 1200. Mi padre, fue mi primer profesor con su viejo SEAT 127, y mi madre, cuenta que aprendí las marcas de los coches antes que el alfabeto.

ender

Japan Rules!!

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.

Delco

Más que la Historia, me gustan las viejas historias que huelen a asfalto, carreras y gasolina.