Hanway llegó al mercado europeo pisando fuerte, con motocicletas de aspecto vintage y precio muy ajustado a través de su gama Raw y Scrambler, y todo ello sin desmerecer las calidades o la fiabilidad. Ello lo demuestra en su liderazgo de ventas dentro del segmento de 125 centímetros cúbicos. Ahora, la marca china se adentra en el mundo de las naked deportivas con la Furious NK 125S.
Impulsada por un nuevo motor monocilíndrico refrigerado por agua, con culata de cuatro válvulas, caja de cambios de seis velocidades, inyección electrónica y 15 CV de potencia, la Furious NK 125S se enmarca dentro del máximo permitido por ley para esta cilindrada. La marca está convencida de que este nuevo motor permitirá a la Furious desarrollar unas prestaciones, en cuanto a velocidad máxima y aceleraciones, que pondrán el listón muy difícil de superar en el “octavo de litro”.
En cuanto al chasis, el bastidor empleado es un robusto doble cuna equipado con una horquilla delantera invertida y un monoamortiguador posterior. Por frenos va más que superdotada, con un disco delantero de 300 mm y un trasero de 220 mm combinados entre sí por el sistema CBS a través del pedal de freno. Las sensaciones deportivas y prestacionales quedan garantizadas.
Su aspecto da pie a pensar en una naked de mayor cilindrada, especialmente en su parte posterior con un diseño muy limpio
Sin embargo, es posible que su mayor punto fuerte se encuentre en el equipamiento que ofrece por menos de 3.000 euros. La Hanway Furious NK 125S cuenta con un panel de instrumentos completamente digital a través de una pantalla LCD panorámica y alumbrado completamente LED. Tanto faro delantero, como trasero e intermitentes cuentan con esta tecnología de iluminación.
A partir de septiembre a un precio de salida de 2.995 euros, la Furious NK 125S estará disponible en la red de vendedores autorizados Hanway en dos colores: blanco o negro.
Luis Blázquez
Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.COMENTARIOS