Hoy día, ir del punto A al B es bastante sencillo, no hace falta ni saber llegar… la magia del GPS nos indicará cómo acabar en nuestro destino. No es algo especialmente emocionante. Perderse en nuestros tiempos es opcional, abandonar la seguridad de los caminos asfaltados, señalizados y controlados por inteligencias artificiales. Para todos aquellos que quieran perderse, como Miquel Silvestre, nace espíritu RACER aventura.
Hay una serie de vehículos que están pensados en los inadaptados, esos que no se pueden conformar con neumáticos diseñados para prístinos asfaltos, hoteles y rutas a velocidad de crucero. Por eso existen los quads, los pick-up 4×4, las furgonetas camperizadas, las autocaravanas o aquellos todoterreno que, al verlos aparcados en la calle, inspiran temor con suspensiones muy levantadas, ruedas de tacos y cabrestantes.
Para todos ellos, creamos un nuevo espacio, donde iremos vertiendo reportajes, actualidad del sector, notas curiosas, alguna gesta histórica o información práctica sobre vehículos especiales. Queremos compartir con vosotros el fruto de este trabajo, que nos hace mucha ilusión, y que al igual que lanzar a la red este mismo espacio o el portal de coches implica ciertos riesgos e incertidumbres. Es otra aventura, y os pedimos vuestra compañía.
La dirección es https://aventura.espirituracer.com, y las redes sociales son las mismas. Para facilitar la navegación entre los tres portales, recordaros que en la parte superior podéis saltar de uno a otro, y que en la sección lateral (escritorio y tabletas) o a media altura (móviles) encontraréis los últimos artículos que hayamos lanzado. En una fase inicial el ritmo de actualización será fundamentalmente en fin de semana, ya sabéis lo que dicen: es mejor calidad que cantidad.
Como dijo Doc a Marty en una de las películas de “Regreso al futuro”: ¿carretera? A donde vamos no hay carretera. Nace espíritu RACER aventura. Gracias a todos los que hacéis esto posible, con especial mención a los que nos apoyáis por Patreon.
Javier Costas
Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes), las motos siempre me han inspirado mucho respeto, y sin saber cómo, ya me han enganchado.COMENTARIOS