Nace espíritu RACER aventura

Nace espíritu RACER aventura

Si te pierdes, es porque quieres


Tiempo de lectura: 2 min.

Hoy día, ir del punto A al B es bastante sencillo, no hace falta ni saber llegar… la magia del GPS nos indicará cómo acabar en nuestro destino. No es algo especialmente emocionante. Perderse en nuestros tiempos es opcional, abandonar la seguridad de los caminos asfaltados, señalizados y controlados por inteligencias artificiales. Para todos aquellos que quieran perderse, como Miquel Silvestre, nace espíritu RACER aventura.

Hay una serie de vehículos que están pensados en los inadaptados, esos que no se pueden conformar con neumáticos diseñados para prístinos asfaltos, hoteles y rutas a velocidad de crucero. Por eso existen los quads, los pick-up 4×4, las furgonetas camperizadas, las autocaravanas o aquellos todoterreno que, al verlos aparcados en la calle, inspiran temor con suspensiones muy levantadas, ruedas de tacos y cabrestantes.

Para todos ellos, creamos un nuevo espacio, donde iremos vertiendo reportajes, actualidad del sector, notas curiosas, alguna gesta histórica o información práctica sobre vehículos especiales. Queremos compartir con vosotros el fruto de este trabajo, que nos hace mucha ilusión, y que al igual que lanzar a la red este mismo espacio o el portal de coches implica ciertos riesgos e incertidumbres. Es otra aventura, y os pedimos vuestra compañía.

Royal Enfield Himalayan Marruecos

La dirección es https://aventura.espirituracer.com, y las redes sociales son las mismas. Para facilitar la navegación entre los tres portales, recordaros que en la parte superior podéis saltar de uno a otro, y que en la sección lateral (escritorio y tabletas) o a media altura (móviles) encontraréis los últimos artículos que hayamos lanzado. En una fase inicial el ritmo de actualización será fundamentalmente en fin de semana, ya sabéis lo que dicen: es mejor calidad que cantidad.

Como dijo Doc a Marty en una de las películas de “Regreso al futuro”: ¿carretera? A donde vamos no hay carretera. Nace espíritu RACER aventura. Gracias a todos los que hacéis esto posible, con especial mención a los que nos apoyáis por Patreon.

COMPARTE
Sobre mí

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes), las motos siempre me han inspirado mucho respeto, y sin saber cómo, ya me han enganchado.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

Ender

Japan Rules!!

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto, la charla sería de órdago.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Mario Rodrigo

Sinceramente, el "bicho" de las motos me picó ya siendo adulto y desde entonces no he parado de disfrutar una y otra vez hasta que lo he convertido en parte de mi profesión. Tan pronto te hago una sesión de fotos que te destripo un motor o te transformo una moto en cafe racer. Las motos son mi pasión y me encanta todo lo que les rodea