NMoto Golden Age, el kit para convertir el BMW C 400 X en un objeto Art Decó

NMoto Golden Age, el kit para convertir el BMW C 400 X en un objeto Art Decó

NMoto vuelve a sorprendernos con esta transformación que puedes comprar por 11.000 euros


Tiempo de lectura: 2 min.

NMoto Studio no es desconocido para nosotros. Han firmado alguno de los kits más impresionantes tomando como base BMW actuales, y llevándolas al pasado. Sirva como ejemplo la NMoto Nostalgia que os trajimos hace algún tiempo. Ahora lo han vuelto a hacer, firmando un scooter Art Decó bajo el nombre de NMoto Golden Age y que directamente nos lleva a otra época. Lo alucinante es que debajo hay un BMW C 400 X, un modelo moderno y diametralmente opuesto en cuanto a su concepto.

Fue a finales del año pasado cuando este kit fue presentado en formato prototipo. Y lo cierto es que algo más de un año después, no nos ha decepcionado en absoluto. El cuidado por los detalles es máximo, sobre todo si tenemos en cuenta que tiene que encajar sobre una moto moderna. Además han conseguido fusionar motos míticas, como la Henderson KJ Streamline de 1930 modificada por Sr. O. Ray Courtney. Cuando trabajaba en Oldsmobile, trasladó el concepto aerodinámico del Chrysler Airflow a las dos ruedas. También están presentes en su parte frontal los dos riñones alargados, vistos en el BMW 328 Roadster de 1936.

NMoto Golden Age 01

Lo maravilloso es que ahí abajo sigue estando el motor monocilíndrico de 350 cc y 34 CV, el ABS, el control de tracción, la pantalla TFT con conectividad, el arranque sin llave, los frenos Brembo o la capacidad de guardar dos cascos con el sistema FlexCase de los alemanes. Pero por encima encontramos el kit de NMoto, listo para ser montado sin ayuda de profesionales, de una forma sencilla y con unas herramientas básicas.

El kit de carrocería está compuesto de nueve piezas, todas ellas fabricada en fibra de carbono (de ahí el precio). También hay un subchasis delantero y trasero nuevo, las piezas necesarias para reubicar el escape, rejillas (frontal, laterales y trasera), insignias Golde Age, intermitentes, faro y adaptador además de toda la tornillería necesaria con la misma calidad que la de BMW. Un completo kit al que no le falta nada para reconvertir de los pies a la cabeza la C 400 X.

NMoto Golden Age 07

El pero viene a la hora de dar un precio a toda esta locura de los años 20 y 30: 12.490 dólares, o lo que es lo mismo, unos 11.000 euros redondeando. Y ojo, porque a esto hay que añadirle el precio del BMW C 400 X, que son otros 6.990 euros. Pero después de dejarte 18.000 euros, estamos seguros de que no te cruzarás con otra moto igual, porque además hay cuatro colores a elegir: gris/marrón, negro/rojo, crema/granate y azul/beige. Tienes más información del NMoto Golden Age en la propia página de NMoto.

Galería de fotos

 

COMPARTE
Sobre mí

Ender

Japan Rules!!

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto, la charla sería de órdago.

Ángel Arias

La historia del automóvil está llena de grandes emprendedores, de ideas arriesgadas, curiosas casualidades, irreconciliables enemistades y muchos fracasos. Es un mundo intenso y fascinante del que muchos hemos quedado cautivados. Cualquier vehículo con un motor me parece interesante, ya sean motocicletas, automóviles, camiones, aviones o barcos; es estupendo sentir la brisa del viento en la cara sobre uno de ellos. Si estáis aquí es porque compartimos afición.

Alejandro Delgado