Menu

Moto del día: BMW S 1000 XR

¿Es una deportiva? ¿Es una trail? ¡No! es la BMW S 1000 XR

Moto del día:  BMW S 1000 XR

La BMW S 1000 XR es de esas motos que cuesta encasillar en un segmento. Es uno de esos modelos que no atienden a los cánones tradicionales. Híbridos que parecen la descendencia bastarda de dos progenitores de diferentes especies. Pero oye, dicen que la evolución, la recombinación genética de dos organismos diferentes, genera individuos más fuertes y con una mezcla de las características positivas de cada uno de sus padres...

Moto del día: BMW R 80 GS

Como sustituir a un mito y no morir en el intento

Moto del día: BMW R 80 GS

La BMW R 80 GS es una moto muy interesante de la que sabemos muy poco por estas tierras dado que aquí apenas llegó cuando era nueva y hoy en día son un rara avis en nuestras carreteras. Este modelo fue el puente que nos condujo desde la BMW R 80 G/S, el génesis de tan ilustre familia, hacia las «modernas» R 1100 GS de los años 90 y todas las que vendrían después: R 1150 GS, R 1200 GS, R 1200 GS LC y finalmente la R 1250 GS que se ha presentado hace tan solo unos meses...

Moto del día: BMW K 1200 GT (2003)

Una turismo bávara más exclusiva para todo aquel al que se le quedaba pequeña la RT

Moto del día: BMW K 1200 GT (2003)

La BMW K 1200 GT es otro modelo más dentro del extenso abanico de motos ruteras que el fabricante bávaro lleva desarrollando desde tiempos inmemoriales. Ya hemos hablado otras veces de las especie de bicefalia que reina en la casa de Múnich desde hace unas décadas...


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes), las motos siempre me han inspirado mucho respeto, y sin saber cómo, ya me han enganchado.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

Gonzalo Lara Camarón

Ingeniero de software a tiempo completo y apasionado del motor en mis ratos libres. Los coches me gustan desde que tengo memoria, pero fue descubrir las motos y la “enfermedad” fue a peor. Mi sueño es recorrer todos los rincones del mundo sobre dos ruedas.

Jesús Guillermo Pozo Gallego

Nací entre las historias de mi abuelo sobre su Derbi “cabeza de hormiga” y el terrorífico sonido del escape 4 en 1 de la GPX 600 de mi tío y la belleza de su Vmax 1200. Mi padre, fue mi primer profesor con su viejo SEAT 127, y mi madre, cuenta que aprendí las marcas de los coches antes que el alfabeto.

ender

Japan Rules!!