Abiertas las inscripciones para el PuntApunta 2019

Abiertas las inscripciones para el PuntApunta 2019

Tendrá lugar del 22 al 25 de mayo


Tiempo de lectura: 2 min.

Del 22 al 25 de mayo tendrá lugar la sexta edición de la travesía PuntApunta 2019, un evento organizado por BMW Motorrad España y que te permitirá recorrer España de extremo a extremo haciendo lo que más nos gusta, y que no es otra cosa que montar en moto.

Se espera como en años anteriores que más de 750 motocicletas se den cita para disfrutar de las carreteras, el compañerismo, la buena convivencia y un objetivo común: pasarlo bien durante la ruta. En esta ocasión, el PuntApunta 2019 tomará la salida en A Coruña para finalizar en Castellón de la Plana después de recorrer la Península de Oeste a Este pasando por Palencia y Zaragoza.

El control de participación se realizará en el parque cerrado del Pabellón Deportivo de Riazor, en La Coruña, donde se hará entrega como cada año, del road book que guiará a los participantes y les avisará de cada uno de los detalles de la ruta, de sus peligros, y les hará sentirse auténticos aventureros planificando día tras día el itinerario marcado. Recibirán también el welcome pack y el pasaporte que diariamente tendrán que sellar en la salida y en cada uno de los controles de paso que hay durante todo el recorrido.

Hay que tener en cuenta que el PuntApunta no es una carrera, sino un viaje de disfrute con un premio final a todos los Finisher que completen la ruta íntegra y que tengan todos los pasos sellados. Es condición imprescindible respetar en todo momento a los usuarios de la vía así como las normas de circulación.

Metzeler, Touratech, Almarza&GO y Pangea serán los patrocinadores, junto a BMW como organizador. Pangea te ofrece la posibilidad de reservar las noches de hotel mientras que Almarza&GO da la posibilidad de llevar y recoger la moto en el evento.

Las inscripciones para el PuntaApunta 2019 se han abierto hoy día 18 y lo estarán hasta el 26 de marzo. El coste por participante es de 160 euros más otros 60 euros en caso de llevar acompañante, teniendo como único requisito que la cilindrada de la moto sea superior a 125 cc independientemente de la marca o modelo.

Por este precio se incluye el servicio sanitario y mecánico durante toda la ruta, el staff, welcome pack, pasaporte, road book y dorsales, acceso al parque cerrado, descuento en cambio de neumáticos, ofertas de patrocinadores y colaboradores así como la opción a conseguir el trofeo Finisher.

COMPARTE
Sobre mí

Ender

Japan Rules!!

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto, la charla sería de órdago.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Ángel Arias

La historia del automóvil está llena de grandes emprendedores, de ideas arriesgadas, curiosas casualidades, irreconciliables enemistades y muchos fracasos. Es un mundo intenso y fascinante del que muchos hemos quedado cautivados. Cualquier vehículo con un motor me parece interesante, ya sean motocicletas, automóviles, camiones, aviones o barcos; es estupendo sentir la brisa del viento en la cara sobre uno de ellos. Si estáis aquí es porque compartimos afición.