Nuestra pasión por el motor no se limita a las cuatro ruedas: las dos ruedas ofrecen sensaciones únicas, al igual que un buen deportivo. Por eso en espíritu RACER no queremos limitarnos, y con todas nuestras ganas y ambición, hoy lanzamos nuestro portal dedicado a las motos. Hecho por apasionados del motor, para lectores apasionados del motor.
Como ya te habrás dado cuenta, de momento somos los mismos editores los que vamos a escribir en ambos portales, al menos al principio. Ya sabes que no disponemos de los recursos de los grandes grupos editoriales, así que poco a poco, iremos buscando editores que se especialicen en el mundo de las dos ruedas.
Te ruego, querido lector, que nos perdones de antemano por los errores que podamos cometer. Sabemos mucho de esto, pero no lo sabemos todo, así que agradecemos tus correciones y precisiones. Una de las bases de ambos portales es su comunidad: entre todos, con los comentarios, podemos enriquecernos y aprender mucho más si cabe de este mundillo.
Intentaremos publicar lo más a menudo posible, pero no esperes decenas de entradas al día (al menos de momento). Preferimos “masticar y digerir” bien la información, para realizar artículos de calidad, bien estructurados, redactados y supervisados. Esto va en contra de la tendencia actual de tener cuantas más noticias mejor, para tener más usuarios, más clics, más ingresos… Los dos portales de espíritu RACER son más bien como el slow-food: artículos realizados con cuidado, mimo y cariño para que los apasionados del motor podáis disfrutar de su lectura mientras tomáis un café, té o lo que os apetezca.
Como siempre, si tienes sugerencias, las analizaremos con atención. Ojo, eso no quiere decir que vayamos a aplicar todas sin filtrar, por el simple hecho de que alguien las sugiere: si son buenas ideas y encajan con nuestra filosofía, las discutiremos internamente y no dudéis que las aplicaremos. Porque nuestro afán es mejorar cada día, aprender más, crecer, como el chavalín que aparece en la foto de portada: Tima Kuleshov, un crack de las motos a sus 5 años.
Cómo no, intentaremos vivir de esto, aunque sea difícil. Colocaremos más adelante algo de publicidad que no sea intrusiva, para obtener ingresos que nos permitan pagar las facturas. Por ello, si te gusta lo que lees y quieres apoyarnos, desactiva los bloqueadores de anuncios para permitir que obtengamos ingresos con los que retribuir de manera justa a los editores. Porque esa es la principal finalidad: esto no es un negocio que alguien lanza para enriquecerse. Tenemos claro que el negocio editorial no va por ahí. Es una iniciativa hecha por fanáticos del motor, que intentan disfrutar con su trabajo, y hacer disfrutar a los lectores. Y si podemos vivir de ello, ya sería increíble.
Si has leído hasta aquí, nuestro agradecimiento. Quiere decir que estás en la página, así que esperamos no defraudarte, que estés mucho tiempo por aquí, que vuelvas a menudo y que disfrutes con nuestro contenido. Y si te gusta, apóyanos en las redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o cualquier otra), con tus amigos, familiares, etc. Ahora mismo somos pequeños al igual que Tima, pero, si nos ayudas, eso nos permitirá crecer y hacernos más grandes. Bienvenido.
Pablo Mayo
Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.COMENTARIOS