Ya queda poco para la III edición del festival Oldies but Goldies

Ya queda poco para la III edición del festival Oldies but Goldies

El 22 de septiembre tienes una cita con el mundo de la moto


Tiempo de lectura: 3 min.

El 22 de septiembre tendrá lugar en Madrid la tercera edición del Oldies but Goldies organizado por la revista Revival of the Machine, un evento para todos aquellos apasionados del motor que hace especial énfasis en la cultura americana y el motociclismo estadounidense.

La velada tendrá lugar en el Autocine Madrid RACE (Isla de Java 2, Madrid), que se ha preparado convenientemente para dar cabida a este evento. Las puertas abrirán a las diez de la mañana y la fiesta del motor continuará de forma ininterrumpida hasta la una de la madrugada.

En el Oldies but Goldies van a estar los principales fabricantes de motocicletas del mundo presentando sus últimas novedades y su gama de productos. Han confirmado su asistencia Harley-Davidson, BMW Motorrad, Scrambler Ducati, Yamaha Faster Sons, Honda, Triumph, Royal Enfield, Norton y Brough Superior.

DSC2745

Pero en las presentaciones y stands de las diferentes marcas no acaba la cosa. Se ha habilitado un pequeño circuito de pruebas en el recinto, por lo que puede ser una buena oportunidad para darte un paseo en esa moto que estabas pensando en comprar pero que no tenías del todo claro. Eso sí, necesitarás el carné correspondiente.

A parte de estas marcas, también estará presente Metzelder para exponer su gamas de neumáticos para motocicletas, algo muy interesante dado el amplio abanico de compuestos y soluciones por las que podemos decantarnos los moteros para el calzado de nuestras máquinas.

Con tanto ajetreo se hace imperativo que haya una buena zona de boxes para que los participantes puedan repostar convenientemente. Se ha habilitado una zona en la que van a estar numerosos food trucks, que además de una variada oferta gastronómica, contarán con degustaciones de cerveza y destilados artesanales. Una vez sabemos que las necesidades básicas van a estar bien cubiertas, os comento que también habrá una zona con tiendas especializadas en artículos para el motorista y moda artesana.

DS 1

El evento también contara con una exibición de Dirt Track, es decir, motos de campo dando saltos por un circuito de barro plagado de resaltos, montículos y super badenes. A parte de eso, para los que también sean apasionados de las cuatro ruedas, el Oldies but Goldies contará con una exposición dedicada a preparaciones y restauraciones de diferentes modelos icónicos de la historia del motor.

Esta exposición contará con clásicos americanos de rugientes motores V8, pero también habrá espacio para el lujo, el refinamiento y el glamour francés a cargo del mítico Citröen DS. De hecho, la marca de los chevrones también estará en el evento para presentarnos su ultima novedad: un Citröen DS 3 Café Racer Limited Edition.

Y la cosa no acaba ahí, porque entre los asistentes al evento se sortearán cinco experiencias únicas para disfrutar en la capital. Una de ellas es un paseo en el Citröen DS con botella de champagne incluida. Esperemos que gracias a su suspensión hidroneumática el espumoso no acabe en la moqueta. Otro de los premios que se sortean es un desayuno en el hotel AC Santo Mauro.

Si no os queréis perder esta cita, ten en cuenta que la entrada cuesta 10 euros si la compras de forma anticipada através de la página del evento, o 12 si la adquieres en la taquilla el mismo día del certamen. Si estás entre las 500 primeras personas que compra una entrada, te regalan una consumición gratis. Menos es nada. Los hijos menores de 16 años no pagan entrada.

En definitiva, tiene pinta de ser un evento bastante heterogéneo y polivalente que toca muchos palos diferentes, por lo que a nada que te guste un poco el mundillo del motor seguro que encuentra algo que te entretenga. Puede ser un buen plan para ese sábado en el que tenías pensado quedarte en la cama hasta tarde.

Artistas Oldies 2018
COMPARTE
Sobre mí

Gonzalo Lara Camarón

Ingeniero de software a tiempo completo y apasionado del motor en mis ratos libres. Los coches me gustan desde que tengo memoria, pero fue descubrir las motos y la “enfermedad” fue a peor. Mi sueño es recorrer todos los rincones del mundo sobre dos ruedas.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes), las motos siempre me han inspirado mucho respeto, y sin saber cómo, ya me han enganchado.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

Gonzalo Lara Camarón

Ingeniero de software a tiempo completo y apasionado del motor en mis ratos libres. Los coches me gustan desde que tengo memoria, pero fue descubrir las motos y la “enfermedad” fue a peor. Mi sueño es recorrer todos los rincones del mundo sobre dos ruedas.

J. Guillermo Pozo

Nací entre las historias de mi abuelo sobre su Derbi “cabeza de hormiga” y el terrorífico sonido del escape 4 en 1 de la GPX 600 de mi tío y la belleza de su Vmax 1200. Mi padre, fue mi primer profesor con su viejo SEAT 127, y mi madre, cuenta que aprendí las marcas de los coches antes que el alfabeto.

ender

Japan Rules!!

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.

Delco

Más que la Historia, me gustan las viejas historias que huelen a asfalto, carreras y gasolina.

Laura Salas

Quise ser periodista porque campeona del mundo de motociclismo ya no podía. De pequeña jugaba con los cochecitos de los huevos de chocolate y con cualquier coche que mi padre dejara desprotegido y a la vista. Le rompí la puerta a su miniatura de un Ferrari. Nunca volvió a ser el mismo (el Ferrari). Siempre intento aprender algo nuevo todos los días. Soy curiosa por naturaleza, qué se le va a hacer.

Enrique Delgado

Terminando la carrera de audiovisuales y empezando en el mundo del periodismo con el espíritu de aprender sobre motor. Siempre tengo un ojo para lo que ocurre en el mundo y otro en absorber todo el conocimiento que pueda sobre él para escribir literatura, mi hobby personal.