Peugeot mostrará un nuevo modelo GT en el Salón de París

Peugeot mostrará un nuevo modelo GT en el Salón de París

¿Un nuevo modelo de la familia Satelis o Citystar?


Tiempo de lectura: 1 min.

Peugeot Scooters ha publicado un comunicado de prensa muy breve, pero que anticipa un nuevo modelo. Estará encuadrado en los segmentos GT/GT compacto en scooters, con una fuerte vocación urbana. Literalmente se refieren a él como “GT Urbano”. En vez de mostrarse en el Intermot de Colonia, Peugeot ha preferido el foco mediático que habrá en el Salón de París.

Estéticamente beberá del lenguaje de diseño de Peugeot y de su modelo más moderno de cuatro ruedas, el Peugeot 508. Se desvelará el 2 de octubre en expositor de Automobiles Peugeot. Sabemos también que será producido en la fábrica de Peugeot Motocycles en Francia, por lo que decididamente no será un modelo económico como puede ser el Belville o el Tweet.

Puede tratarse de un nuevo modelo de gama superior de los Satelis, aunque este scooter fue renovado recientemente. También podría tratarse de un Citystar (en imagen), y no necesariamente con una cilindrada grande. Lo que sí tendrá es más tecnología conectada “para la navegación diaria”, lo cual sugiere integración con el teléfono móvil a un nivel más elevado.

El suspense durará unos días más.

COMPARTE
Sobre mí

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes), las motos siempre me han inspirado mucho respeto, y sin saber cómo, ya me han enganchado.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto, la charla sería de órdago.

Alejandro Delgado