Por segundo año consecutivo, la firma de Hinckley ha puesto en marca su concurso Triumph ‘Garage Icon’ 2020. Este certamen de personalización abierto a todos los concesionarios oficiales de la marca, entra ahora en la fase final de votaciones on-line en busca de su preparación más especial. Y solamente por participar te puedes llevar un cheque regalo de 250 euros.
Tras la primera edición celebrada el año pasado, y teniendo en cuenta el ADN que caracteriza a Triumph a la hora de poder personalizar sus monturas (con uno de los catálogos más amplios), los concesionarios se han vuelto a poner manos a la obra para crear una pieza única a partir de cualquier Modern Classic ya sea en cilindrada de 900 cc o 1200 cc.
Para llevar cada proyecto de transformación cada concesionario tiene un presupuesto limitado en piezas originales Triumph o de otros proveedores externos y carta blanca en pintura y otros trabajos artesanales. Además, la moto resultante puede y debe modificarse sin alterar el chasis, hasta dar lugar a una unidad única y que sea legal para circular por la vía pública.
Este año estaba previsto poder ver las preparaciones en vivo, con una ronda de votaciones presencial en el Salón ¡Vive la Moto! de Madrid. Sin embargo, la situación actual ha obligado a alterar los planes del Triumph ‘Garage Icon’ 2020, por lo que la votación en la que se elegirá a la ganadora que se lleve el galardón “The Icon 2020” se hará de forma on-line. En la página creada a tal efecto puedes elegir a tu favorita. Todos los participantes entrarán en un sorteo cuyo precio será un cheque-regalo por valor de 250 euros en productos de boutique Triumph.
MQ#4 by Triumph Madrid
Tomando como pase la Speed Twin, el concesionario madrileño ha buscado ensalzar tanto las cualidades como la estética deportiva de este modelo. Con elementos deportivos de la Triumph Thruxton R así como otros componentes racing, además de un cuidado trabajo de pintura han conseguido aportarle además un estilo vintage.
Korosi Stripped by Italo Motor
El concesionario barcelonés ha tomado un camino diferente y arriesgado: una Triumph Bonneville Bobber. En esta preparación se ha utilizado únicamente piezas del catálogo oficial de Triumph, con el añadido de un gran trabajo de pintura del depósito. Este fue completamente lijado hasta llegar al metal para, posteriormente, pintarla en color Korosi Red (de ahí su nombre) a juego con el asiento retapizado.
Malaville by Triumph Valencia
La tercera preparación llega desde el concesionario valenciano. En este caso se ha elegido una Triumph Bonneville T100 que han transformado en una cafe racer. De una montura clásica y sobria han pasado a una versión de carreras y así renovar el galardón que ya consiguieron el año pasado con la “British Parade“.
Ender
Japan Rules!!COMENTARIOS