En febrero llega la nueva Triumph Speed Twin 2019

En febrero llega la nueva Triumph Speed Twin 2019

La puedes conocer el 21 de febrero en los concesionarios oficiales


Tiempo de lectura: 2 min.

Tras el éxito cosechado con la Triumph Street Twin, la marca británica afincada en Hinckley ya tiene todo listo para presentar en el mercado español este próximo mes de febrero la nueva integrante de la gama Modern Classic. Se trata de la nueva Triumph Speed Twin 2019, que ofrece una fórmula muy similar a la de su hermana más pequeña pero aderezado todo ello con el motor de 1.200 cc ya visto en la Thruxton R.

Triumph define su nueva Speed Twin como una moto custom roadster para “motoristas reales” gracias a su configuración de chasis, capacidad de frenada, suspensiones y entrega de potencia. Todas estas virtudes ya eran alabadas hace muchos años, nada menos que en 1938 cuando nacía la Speed Twin original.

El corazón está animado por el motor de la Thruxton R, como ya hemos visto. Desarrolla un total de 97 CV a 6.750 RPM y 112 Nm a 4.950 RPM, pero envuelto todo ello en una ergonomía más accesible inspirada en la de la Bonneville T120 con una posición de conducción aún más conectada entre moto y piloto. Triumph promete que la Speed Twin 2019 es más manejable que la Thruxton, gracias a una reducción de peso de 10 kg, a las bondades de su chasis así como la buena puesta a punto de su parte ciclo.

Triumph Speed Twin 2019 18

A pesar de tratarse de una modern classic refrendado por su aspecto exterior, la nueva Speed Twin 2019 viene cargada de tecnología: acelerador electrónico, distintos modos de conducción, ABS y control de tracción desconectable de serie, embrague asistido anti-rebote, iluminación LED, nuevo panel de doble esfera, etc. Y por supuesto, la posibilidad de personalizar la moto a gusto de cada uno gracias a los más de 90 accesorios exclusivos desarrollados para este modelo.

La fiesta de presentación de la nueva Triumph Speed Twin 2019 será el próximo 21 de febrero. Allí estará presente, además, una amplia representación de la familia Bonneville, incluidas las nuevas Street Twin y Street Scrambler, en la que se mostrará por primera vez la Speed Twin. Los asistentes podrán conocer de primera mano este icono de altas prestaciones así como reservar cita para hacer su prueba de conducción.

Estará disponible en dos acabados: Jet Black, con un precio de 13.100 euros y los esquemas de color bitono Silver Ice/Storm Grey y Korosi Red/Storm Grey con detalles pintados a mano, cuyo precio de venta será de 13.400 euros. Aquellos que quieran hacerse con una de las primeras unidades que llegan a nuestro país podrán beneficiarse de unas condiciones exclusivas y muy especiales al hacer la reserva de la moto.

Galería de fotos

COMPARTE
Sobre mí

Ender

Japan Rules!!

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

Gonzalo Lara Camarón

Ingeniero de software a tiempo completo y apasionado del motor en mis ratos libres. Los coches me gustan desde que tengo memoria, pero fue descubrir las motos y la “enfermedad” fue a peor. Mi sueño es recorrer todos los rincones del mundo sobre dos ruedas.

Jesús Guillermo Pozo

Nací entre las historias de mi abuelo sobre su Derbi 125 Especial y el terrorífico sonido del escape 4 en 1 de la GPX 600 de mi tío y la belleza de su Vmax 1200. Mi padre, fue mi primer profesor con su viejo SEAT 127, y mi madre, cuenta que aprendí las marcas de los coches antes que el alfabeto.

Ender

Japan Rules!!

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Sanaa Mokaddam