Triumph lanza numerosas promociones para este verano

Triumph lanza numerosas promociones para este verano

Estarán disponibles hasta el 31 de agosto


Tiempo de lectura: 2 min.

El fabricante británico de motocicletas ha dado a conocer las promociones que estarán disponibles en sus distintos modelos de cara a este verano de 2018, unas promociones que afectan a casi todos los modelos su gama y que ya están disponibles.

Para empezar, en toda la gama Tiger 800 -tanto las versiones XC como XR- la firma regala un bono de 800 euros para gastar en accesorios originales Triumph, tanto para la moto como para el piloto y el acompañante. Para la familia Street Twin -Street Twin, Street Cup o Street Scrambler- la marca británica ofrece 900 euros de regalo en ropa y accesorios, además de un año de seguro a terceros Plus con la compañía Generali con robo e incendio sin franquicia.

La Street Triple S A2 recibe una promoción especial, ya que esta se mantendrá hasta el 30 de septiembre de 2018 -un mes más que las demás promociones de la marca-. En este caso la promoción consiste en una bajada del precio de tarifa oficial del modelo que se ve reducido de 8.700 euros a 7.995 euros. Para los modelos Bonneville T120, T120 Black, Bobber, Thruxton y Thruxton R se ofrecen 1000 euros de regalo en equipamiento tanto para la moto como para el piloto o pasajeros.

Todas las promociones ya mencionadas son compatibles con TRISTAR, una nueva plataforma de soluciones financieras lanzada por Triumph Motocicletas España. A través de su simulador, es posible configurar una financiación a medida de cada bolsillo, pudiendo definir la entrada, las cuotas y la duración del préstamo. Además de esto, existe la opción TRISTAR Multiplan, con la cual a los tres o cuatro años de comprar la motocicleta el cliente puede decidir si se queda con ella, si la cambia o si la devuelve, un sistema parecido al leasing.

COMPARTE
Sobre mí

Juan Manuel Moyano Rosa

Cordobés de 20 años, estudiante de ingeniería mecanica. Conducir es mi único vicio, lo mismo me voy con un Patrol por las trialeras que con un bmw a "curvear"; la cuestión es conducir. El coche de mis sueños es el BMW M3 E30, creo que sobran las palabras.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto, la charla sería de órdago.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Ángel Arias

La historia del automóvil está llena de grandes emprendedores, de ideas arriesgadas, curiosas casualidades, irreconciliables enemistades y muchos fracasos. Es un mundo intenso y fascinante del que muchos hemos quedado cautivados. Cualquier vehículo con un motor me parece interesante, ya sean motocicletas, automóviles, camiones, aviones o barcos; es estupendo sentir la brisa del viento en la cara sobre uno de ellos. Si estáis aquí es porque compartimos afición.