Ya conocemos los precios de las nuevas Triumph Tiger 900 2020

Ya conocemos los precios de las nuevas Triumph Tiger 900 2020

Arrancan en los 11.350 euros de la versión básica y llega hasta los 15.500 euros para la Rally Pro


Tiempo de lectura: 2 min.

Una de las novedades más destacadas del nuevo año que hemos arrancado hace poco más de un mes han sido las renovadas Triumph Tiger 900 2020. Los británicos han trabajado en profundidad en lo que es uno de los pilares de su catálogo para ofrecer una montura que colme las expectativas del público sea cual sea su orientación: asfática o aventurera.

En su momento os desgranamos toda la información que había disponible y que, si no la leísteis en su momento, os invitamos a hacerlo pues no se han limitado a lavarle la cara sino que se ha puesto prácticamente toda la moto patas arriba. Motor tricilíndrico nuevo subido de cilindrada, Euro 5, 95 CV de potencia (y por lo tanto limitable), 87 Nm de par máximo (un 10% más que la anterior) y con una entrega de potencia un 9% superior en la zona media.

Es cinco kilos más ligera, con una ergonomía diferente si se trata de la versión GT o Rally (on road u off road), una parte de ciclo en la que se ha trabajado también en profundidad así como un mayor aporte tecnológico para las versiones más equipadas (ABS y control de tracción en curva, pantalla digital de mayor tamaño, diferentes modos de conducción, etc).

Ndp Triumph Tiger 900 042

Como os contamos en su momento la Triumph Tiger 900 2020 cuenta con una gama dividida en un total de cinco versiones diferentes. Hay un modelo de acceso y luego otras dos versiones (GT y Rally) que a su vez cuentan con otras dos denominadas “Pro” las cuales ofrecen a su vez asientos calefactables o monitorización de la presión de los neumáticos (TPMS). La versión de acceso no se puede limitar a 35 kW para el A2 (solamente la GT y Rally) mientras que la GT además tiene la posibilidad de solicitarse con una altura reducida y así llegar mejor al suelo.

Los precios de cada una de ellas os los detallamos a continuación, siendo precios “desde” ya que Triumph ha lanzado un gran catálogo de accesorios originales así como diferentes kits que se adaptan a las exigencias de sus propietarios: “Trekker” para aumentar las capacidades ruteras y “Expedition” con un claro enfoque off-road.

  • Triumph Tiger 900: 11.350 euros
  • Triumph Tiger 900 GT (Low): 12.950 euros
  • Triumph Tiger 900 GT Pro: 14.900 euros
  • Triumph Tiger 900 Rally: 13.800 euros
  • Triumph Tiger 900 Rally Pro: 15.500 euros

Las nuevas Triumph Tiger 900 2020 estarán disponibles en los concesionarios a partir del próximo mes de marzo.

COMPARTE
Sobre mí

Ender

Japan Rules!!

3
COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
el más nuevo el más antiguo
Notificar de
JOSE
Invitado
JOSE

Pues me parece una muy buena evolución de la 800 (con la que por cierto, estoy más que encantado). Una pregunta; las versiones GT a secas ¿Tienen regulación de la horquilla delantera? Lo digo porque en mi caso (tengo una trail porque es alta, sin intención de pisar un camino), me fui a la 800 XCX porque las XR no tenían horquilla regulable, pero realmente a mi la que me cuadraba era la asfáltica, realmente la parafernalia campera me sobraba.


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto, la charla sería de órdago.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Ángel Arias

La historia del automóvil está llena de grandes emprendedores, de ideas arriesgadas, curiosas casualidades, irreconciliables enemistades y muchos fracasos. Es un mundo intenso y fascinante del que muchos hemos quedado cautivados. Cualquier vehículo con un motor me parece interesante, ya sean motocicletas, automóviles, camiones, aviones o barcos; es estupendo sentir la brisa del viento en la cara sobre uno de ellos. Si estáis aquí es porque compartimos afición.