Menu

Moto del día: Ducati 848

Una 1098 más dócil

Moto del día: Ducati 848

Si la semana pasada os hablaba de la Ducati 1098, no puedo dejar pasar la oportunidad de recordar a la Ducati 848 en nuestra Moto del día. Era una opción más lógica para aquellos que querían una Ducati con la parte ciclo de la 1098, pero con una respuesta de motor más dulce y menos exigente para los pilotos con menos necesidad de potencia o con unas manos más inexpertas, una moto que fue presentada a finales de 2007 y comercializada a principios de 2008...

Moto del día: Moto Guzzi Daytona 1000 IE

La moto del dentista que ganó en Daytona a los favoritos

Moto del día: Moto Guzzi Daytona 1000 IE

La Moto Guzzi Daytona 1000 IE es uno de los modelos más exclusivos en la historia reciente de la fábrica de Mandello del Lario. Estuvo a la venta entre 1992 y 1999, aunque sus orígenes se remontan a la competición, concretamente a un ex dentista llamado John Wittner pero conocido por todo el mundo como «Dr...

Moto del día: Ducati 916 Senna

Una moto creada para recaudar fondos y homenajear al piloto de Fórmula 1

Moto del día: Ducati 916 Senna

La Ducati 916-996-998 es, por méritos propios, una de las mejores motocicletas de todos los tiempos. No hace demasiado os hablábamos de la última serie que fabricaron, la Ducati 998 S Final Edition. Pero hay otra versión que fabricaron en un número limitado de unidades y que merece una mención aparte: la Ducati 916 Senna...

Moto del día: Aprilia SL 1000 Falco Streetfighter

Cuando los de Noale dieron al público lo que pedía, una Tuono en kit para montar uno mismo

Moto del día: Aprilia SL 1000 Falco Streetfighter

Cuántas veces habremos soñado con aquellas musculosas Aprilia RSV Mille… Y posteriormente con su versión naked, la picante Aprilia Tuono 1000R. Pero, ¿sabíais que la Tuono surgió primero como un kit que vendió Aprilia en un número limitado de unidades y que permitía transformar la Falco en una Street Fighter?..

Moto del día: Crocker V-Twin

La moto estadounidense más rápida de entreguerras

Moto del día: Crocker V-Twin

Aunque el nombre Crocker puede no resonar entre los no iniciados tan fácilmente como Harley-Davidson o Indian, los entusiastas reconocen a estas motocicletas californianas como algunas de las más deseables y potentes de la era anterior a la guerra. La Crocker V-Twin es una de las motocicletas más valiosas del mundo, junto con otros modelos como la Vincent Black Shadow o la Brough Superior Golden Dream...


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes), las motos siempre me han inspirado mucho respeto, y sin saber cómo, ya me han enganchado.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

Gonzalo Lara Camarón

Ingeniero de software a tiempo completo y apasionado del motor en mis ratos libres. Los coches me gustan desde que tengo memoria, pero fue descubrir las motos y la “enfermedad” fue a peor. Mi sueño es recorrer todos los rincones del mundo sobre dos ruedas.

J. Guillermo Pozo

Nací entre las historias de mi abuelo sobre su Derbi “cabeza de hormiga” y el terrorífico sonido del escape 4 en 1 de la GPX 600 de mi tío y la belleza de su Vmax 1200. Mi padre, fue mi primer profesor con su viejo SEAT 127, y mi madre, cuenta que aprendí las marcas de los coches antes que el alfabeto.

ender

Japan Rules!!

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.

Delco

Más que la Historia, me gustan las viejas historias que huelen a asfalto, carreras y gasolina.