El actor británico Henry Cavill, conocido por títulos como “Superman”, “Stardust” o “El conde de Montecristo”, falleció el pasado 3 de marzo, de acuerdo a la rigurosa Wikipedia. Una cosa parece meridianamente clara, se ha producido una comunicación entre el difunto y el mundo de los vivos a través de redes sociales, produciendo una interesante paradoja para espiritistas, seguidores de Cuarto Milenio y demás conspiranoicos.
Cavill había adquirido recientemente una Triumph Street Scrambler en un distribuidor londinense, Metropolis Motorcycles, tal y como anunció en Instagram. El color elegido fue el Korosi Red para el depósito y el Frozen Silver para lo demás. Es una moto relativamente asequible para un principiante que quiera ir más allá de los 125 cc, ya que tiene 55 CV y un motor de 900 cc. En España se puede limitar para conducirla con el carné A2. Además, ya tiene ABS, control de tracción, ordenador de a bordo y Gromenagüer.
El actor, que acababa de conseguir su licencia para conducir su moto, publicó recientemente en Instragram, dos días después de haber fallecido. El difunto había pasado tanto tiempo disfrutando de su nueva Triumph que olvidó su circunstancia mortal, y se mostró sorprendido por creer que sigue vivo. La conmoción ha llegado hasta el perfil oficial de Triumph en España, que se ha hecho eco del insólito hecho.
Javier Costas
Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes), las motos siempre me han inspirado mucho respeto, y sin saber cómo, ya me han enganchado.COMENTARIOS