Henry Cavill partió hacia el Valhalla subido en una Triumph

Henry Cavill partió hacia el Valhalla subido en una Triumph

El actor británico manda recuerdos desde el inframundo a través de Instagram


Tiempo de lectura: 1 min.

El actor británico Henry Cavill, conocido por títulos como “Superman”, “Stardust” o “El conde de Montecristo”, falleció el pasado 3 de marzo, de acuerdo a la rigurosa Wikipedia. Una cosa parece meridianamente clara, se ha producido una comunicación entre el difunto y el mundo de los vivos a través de redes sociales, produciendo una interesante paradoja para espiritistas, seguidores de Cuarto Milenio y demás conspiranoicos.

Cavill había adquirido recientemente una Triumph Street Scrambler en un distribuidor londinense, Metropolis Motorcycles, tal y como anunció en Instagram. El color elegido fue el Korosi Red para el depósito y el Frozen Silver para lo demás. Es una moto relativamente asequible para un principiante que quiera ir más allá de los 125 cc, ya que tiene 55 CV y un motor de 900 cc. En España se puede limitar para conducirla con el carné A2. Además, ya tiene ABS, control de tracción, ordenador de a bordo y Gromenagüer.

El actor, que acababa de conseguir su licencia para conducir su moto, publicó recientemente en Instragram, dos días después de haber fallecido. El difunto había pasado tanto tiempo disfrutando de su nueva Triumph que olvidó su circunstancia mortal, y se mostró sorprendido por creer que sigue vivo. La conmoción ha llegado hasta el perfil oficial de Triumph en España, que se ha hecho eco del insólito hecho.

View this post on Instagram

When you learn that you died 2 days ago….

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on

COMPARTE
Sobre mí

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes), las motos siempre me han inspirado mucho respeto, y sin saber cómo, ya me han enganchado.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto, la charla sería de órdago.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Ángel Arias

La historia del automóvil está llena de grandes emprendedores, de ideas arriesgadas, curiosas casualidades, irreconciliables enemistades y muchos fracasos. Es un mundo intenso y fascinante del que muchos hemos quedado cautivados. Cualquier vehículo con un motor me parece interesante, ya sean motocicletas, automóviles, camiones, aviones o barcos; es estupendo sentir la brisa del viento en la cara sobre uno de ellos. Si estáis aquí es porque compartimos afición.