Con toda la experiencia acumulada por KTM el año pasado, la marca austriaca lanza la nueva KTM 450 SX-F Factory Edition 2019. Se trata del modelo más avanzado y con el que puedes ya correr de lo lindo recién sacada “de la caja”, pues es la base utilizada para las motos que usarán tanto Marvin Musquin como Cooper Webb en el Campeonato AMA 450 Supercross que arrancará el próximo mes de enero.
Este modelo dispone de muchas piezas del catálogo Power Parts ya instalados así como detalles exclusivos. Se trata de una edición limitada que imita a la perfección la decoración de las motos oficiales gracias a su chasis naranja y plásticos con los logotipos de Red Bull KTM Factory Racing 2019 además del asiento Factory firmado por Selle Dalla Valle.
El propulsor cuenta con pequeñas mejoras entre las que se incluye un silenciador Akrapovič Slip-on. A nivel de parte ciclo, dispone de pletinas Factory anodizadas en color naranja, ruedas con llantas D.I.D. Dirt Star, sistema de salida rápida Factory en la horquilla y protector de motor en material compuesto. Así mismo, las suspensiones disponen de una puesta a punto específico, pero los detalles no acaban aquí ya que también cuenta con disco de freno delantero semiflotante con protector y corona trasera naranja.
La KTM 450 SX-F Factory Edition 2019 estará disponible en los concesionarios oficiales KTM a partir del año que viene a un precio de 10.890 euros.
Ender
Japan Rules!!COMENTARIOS