Indian Scout Bobber Sixty 2020: más accesible y ligera con sello Indian

Indian Scout Bobber Sixty 2020: más accesible y ligera con sello Indian

La opción para los que quieren una Indian Scout Bobber y no tienen un bolsillo tan flexible


Tiempo de lectura: 2 min.

La novedad que presenta Indian en este mes de marzo es la Indian Scout Bobber Sixty 2020, la hermana pequeña de la Scout Bobber. Esta versión es más económica y 10 kilos más ligera, con lo que acerca a la autodenominada “primera compañía de motocicletas de América” a los compradores con recursos económicos más limitados, pero que aún así quieren comprarse una Indian.

La Scout Bobber Sixty está disponible en dos colores, Thunder Black y Thunder Black Smoke, y se puede personalizar con hasta 140 accesorios que ofrece Indian. Mantiene los elementos esenciales de la Scout Bobber, como el guardabarros recortado y la postura de conducción, mientras que se añaden cosas propias para que este modelo sea único. El motor está totalmente pintado de negro, una insignia en el depósito, una montura de percha para los espejos, un asiento más bajo y llantas de cinco radios en negro.

Está animada por un motor V-Twin bicilíndrico dispuesto a 60 grados, de 999 cc (unas 60 pulgadas cúbicas) y 78 CV (limitable para A2). Va refrigerado por agua como su hermanastra, la Scout Sixty, con una relación de compresión de 11:1 e inyección electrónica de gasolina. Gracias al depósito de gasolina de 12,5 litros tiene una autonomía decente. El cambio es de cinco velocidades, con embrague bañado en aceite y multidisco.

Indian Scout Bobber Sixty 2020 34

Respecto al chasis, cuenta con una doble salida de escape totalmente pintada de negro. Equipa suspensión delantera de horquilla telescópica de 120 mm y trasera con dos amortiguadores de 76 mm. En cuanto a los frenos, cuenta con un disco de 298 mm con pinza de dos pistones para la rueda delantera y el mismo disco, pinza de un pistón para la trasera, ambos con ABS incluido.

Para aquellos a los que les guste llevar un pasajero o quieran utilizar su Indian para algo más que por ciudad, también ofrece una posibilidad para un asiento de dos personas con todo el confort del monoplaza. Asimismo ofrece un puerto USB para cargar dispositivos móviles, como el teléfono en el caso en que se quede sin batería.

La Scout Bobber Sixty está disponible en España desde 12.390 euros.

Galería de fotos

COMPARTE
Sobre mí

Laura Salas

Quise ser periodista porque campeona del mundo de motociclismo ya no podía. De pequeña jugaba con los cochecitos de los huevos de chocolate y con cualquier coche que mi padre dejara desprotegido y a la vista. Le rompí la puerta a su miniatura de un Ferrari. Nunca volvió a ser el mismo (el Ferrari). Siempre intento aprender algo nuevo todos los días. Soy curiosa por naturaleza, qué se le va a hacer.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto, la charla sería de órdago.

Ángel Arias

La historia del automóvil está llena de grandes emprendedores, de ideas arriesgadas, curiosas casualidades, irreconciliables enemistades y muchos fracasos. Es un mundo intenso y fascinante del que muchos hemos quedado cautivados. Cualquier vehículo con un motor me parece interesante, ya sean motocicletas, automóviles, camiones, aviones o barcos; es estupendo sentir la brisa del viento en la cara sobre uno de ellos. Si estáis aquí es porque compartimos afición.

Alejandro Delgado