Horarios para la ronda de Superbikes en Qatar 2019

Horarios para la ronda de Superbikes en Qatar 2019

El campeonato pone el broche de oro a la temporada 2019


Tiempo de lectura: 2 min.

Última cita del año para el Campeonato del Mundo de Superbikes 2019. Los focos del Circuito de Losail, en Qatar, serán el escenario en el que por última en este año se enfrenten los mejores pilotos de los modelos derivados de serie. La acción ha comenzado ayer con los primeros libres así que hoy de tarde deberéis estar atentos ya que en unas horas se disputará la primera de las tres carreras.

Es un fin de semana de motos ya que también tenemos el Gran Premio de Australia, pero como no hay coincidencia de horarios podremos seguir la acción tanto de uno como de otro campeonato. Eso sí, el sueño no nos lo quitará nadie así que habrá que tener una buena dosis de café a mano.

Para Álvaro Bautista será una carrera de despedida ya que se subirá por última vez a la Ducati Panigale V4 antes de embarcarse para el año que viene en el nuevo proyecto de Honda. Lo que empezó como un noviazgo idílico que parecía que terminaría en matrimonio, acaba como el rosario de la Aurora.

53715 JDR R13 Action

Todo lo contrario de lo que le pasó a Jonathan Rea, con una de las temporadas más difíciles pero que terminó en Francia con el broche de oro al conseguir si quinto entorchado mundial y además de forma consecutiva. Seguro que el año que viene no le pondrán las cosas fáciles, pero el norirlandés ya es leyenda y llegará a 2020 con una mentalidad todavía más fuerte.

Y no nos olvidemos. El título de Supersport se lo juegan a una carta, en una carrera. Toda la temporada dependerá de lo que ocurra mañana, con tres pilotos con posibilidades matemáticas. Randy Krummenacher, Federico Caricasulo o Jules Cluzel. El suizo es quien más fácil lo tiene: terminar delante de sus rivales o llegar en primera o segunda posición. Todo depende de él.

Para Caricasulo todo pasa por sumar nueve puntos más que el suizo, su compañero de equipo. Quien peor lo tiene es Jules Cluzel. La desventaja es de 22 puntos así que debe ganar y esperar que Krummenacher no termine la carrera o como mucho acabe décimo cuarto. Además, Caricasulo no debería acabar entre los cuatro primeros.

53833 JDR R13 Action 2

Horarios Superbikes Qatar 2019

  • Viernes 25 de octubre
    • 14:00 – 14:20 WorldSBK FP3
    • 16:30 – 16:55 WorldSBK Tissot Superpole
    • 19:00 WorldSBK Carrera 1
  • Sábado 26 de octubre
    • 13:00 – 13:15 WorldSBK Warm-Up
    • 15:00 WorldSBK Carrera Tissot Superpole
    • 19:00 WorldSBK Carrera 2

 

COMPARTE
Sobre mí

Ender

Japan Rules!!

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Ender

Japan Rules!!

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto, la charla sería de órdago.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Mario Rodrigo

Sinceramente, el "bicho" de las motos me picó ya siendo adulto y desde entonces no he parado de disfrutar una y otra vez hasta que lo he convertido en parte de mi profesión. Tan pronto te hago una sesión de fotos que te destripo un motor o te transformo una moto en cafe racer. Las motos son mi pasión y me encanta todo lo que les rodea