Nuestra protagonista de hoy es una moto que tiene un precio tan bajo que puede dar “cosica”, 1.795 euros sin descuentos. La Hanway Raw 125 Café Racer es una moto china a la venta que copia el estilo de las británicas de los 60 que dieron lugar al fenómeno café racer. Es el término medio de la gama Raw, la hay de 50 y 250.
¿Qué podemos esperar por este precio? Más de uno se sorprenderá, pero tiene un motor monocilíndrico diseñado por Yamaha fabricado bajo licencia por Jianshe que cumple la Euro 4. Las prestaciones son correctas para una 125, además, es un motor de inyección electrónica y fácil de llevar. Los frenos son de disco, y como es menester por ley, con frenada combinada (SBC), ideal para novatos.
El equipamiento consta de semimanillares, llantas de radios de 17 pulgadas con neumáticos anchos, instrumentación con tacómetro tarado hasta 12.000 RPM (corta a 10.000), una pequeña pantalla de cristal líquido, escape en forma de cono, estriberas con gomas, herramientas o piloto trasero de LED. No será la mejor moto del mundo, pero por ese precio no podemos pedir mucho más. La hay incluso más barata, la Raw 125, con algún elemento menos de serie.
Javier Costas
Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes), las motos siempre me han inspirado mucho respeto, y sin saber cómo, ya me han enganchado.COMENTARIOS