Apúntate al primer evento de Royal Enfield Ibérica, del 10 al 12 de septiembre

Apúntate al primer evento de Royal Enfield Ibérica, del 10 al 12 de septiembre

El encuentro tendrá lugar en la Serranía de Cuenca, un entorno ideal para realizar rutas onroad y offroad durante todo el fin de semana


Tiempo de lectura: 2 min.

Royal Enfield cumple 120 años de su fundación en Redditch (Reino Unido) en 1901, y para celebrarlo está llevando a cabo numerosos eventos alrededor de toda Europa. Los españolesno podíamos ser menos en festejar este aniversario, por lo que la marca ha anunciado que va a celebrar en nuestro país el primer encuentro para los amantes de la marca bajo el marco de evento Riders Club, han destacado que “será un fin de semana diseñado para todos los usuarios de la marca”.

Los 10, 11 y 12 de septiembre serán los días programados para el evento que reunirá en exclusiva a todos los propietarios y futuros usuarios de la marca anglo/india. En ella podrán disfrutar de una prueba guiada para poder probar los nuevos modelos de Royal Enfield de la mano de moteros experimentados, con pruebas dinámicas tanto dentro como fuera de asfalto.

Los participantes se van a poder poner a los mandos de modelos la Meteor 350, que fue un modelo lanzado en los años 50 y que ha servido para inspirar las líneas de la versión actual. También podrán usar las bicilíndricas Continental GT 650 o Interceptor 650 2021, ambas con propulsor Euro 5. No solo eso, también van a poder jugar en terrenos offroad con la trail A2 Royal Enfield Himalayan 2021 la “todo terreno” de Royal Enfield, equipada con un motor de 411 cc y 24,3 CV de potencia, también Euro 5.

“Naturaleza y aventura junto al encanto de Royal Enfield”, es el lema de este evento preparado con mucho mimo por el equipo de la marca, que ha estado trabajado muy duro para poder cumplir con seguridad todas las medidas sanitarias en cada momento.

I Encuentro Royal Enfield Iberica 2021 2

Todo el evento estará muy medido y controlado, desde la organización de este a la recepción de participantes y el formato de alojamiento, el cual será en el Camping Cuenca, que cuenta con 23 hectáreas de terreno.

Este camping, con piscina, restaurante y pistas deportivas, goza de un ambiente único a las orillas del rio Júcar y permitirá a los asistentes alquilar sus cabañas nórdicas para alojarse durante el fin de semana. Cabe resaltar que el camping se encuentra tan solo a 5 minutos de la preciosa ciudad de Cuenca, declarada Patrimonio de la Humanidad, todo un lugar perfecto para hacer turismo y disfrutar de unas vistas impresionantes.

La inscripción del evento tiene cuesta 100 euros, que además contará con un descuento especial para los miembros del Riders Club e incluye numerosos regalos como el paquete de bienvenida con una camiseta, dos noches de acampada, dos cenas, dos desayunos y dos comidas, además de las rutas y pruebas de los modelos.

Los interesados en participar tan solo tienen que rellenar el formulario de inscripción disponible en la página web del evento, donde podrán seleccionar si acudirán con acompañante o en solitario.

COMPARTE
Sobre mí

Elena Lebrón

Soy Elena Lebrón, una joven periodista que desde los 16 años bucea entre grasa y aceite. A los 20, tuve un grave accidente de moto y entendí que faltaban mujeres que hablaran de velocidad y seguridad, y sobre todo mujeres que aportaran información útil y diferente sobre el motor. El motor siempre ha sido una cosa de hombres y las mujeres también tenemos mucho que decir así que toca gritar bien alto :  ¡Gas amigas!

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto, la charla sería de órdago.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Ángel Arias

La historia del automóvil está llena de grandes emprendedores, de ideas arriesgadas, curiosas casualidades, irreconciliables enemistades y muchos fracasos. Es un mundo intenso y fascinante del que muchos hemos quedado cautivados. Cualquier vehículo con un motor me parece interesante, ya sean motocicletas, automóviles, camiones, aviones o barcos; es estupendo sentir la brisa del viento en la cara sobre uno de ellos. Si estáis aquí es porque compartimos afición.