Apúntate al primer evento de Royal Enfield Ibérica, del 10 al 12 de septiembre

Apúntate al primer evento de Royal Enfield Ibérica, del 10 al 12 de septiembre

El encuentro tendrá lugar en la Serranía de Cuenca, un entorno ideal para realizar rutas onroad y offroad durante todo el fin de semana


Tiempo de lectura: 2 min.

Royal Enfield cumple 120 años de su fundación en Redditch (Reino Unido) en 1901, y para celebrarlo está llevando a cabo numerosos eventos alrededor de toda Europa. Los españolesno podíamos ser menos en festejar este aniversario, por lo que la marca ha anunciado que va a celebrar en nuestro país el primer encuentro para los amantes de la marca bajo el marco de evento Riders Club, han destacado que “será un fin de semana diseñado para todos los usuarios de la marca”.

Los 10, 11 y 12 de septiembre serán los días programados para el evento que reunirá en exclusiva a todos los propietarios y futuros usuarios de la marca anglo/india. En ella podrán disfrutar de una prueba guiada para poder probar los nuevos modelos de Royal Enfield de la mano de moteros experimentados, con pruebas dinámicas tanto dentro como fuera de asfalto.

Los participantes se van a poder poner a los mandos de modelos la Meteor 350, que fue un modelo lanzado en los años 50 y que ha servido para inspirar las líneas de la versión actual. También podrán usar las bicilíndricas Continental GT 650 o Interceptor 650 2021, ambas con propulsor Euro 5. No solo eso, también van a poder jugar en terrenos offroad con la trail A2 Royal Enfield Himalayan 2021 la “todo terreno” de Royal Enfield, equipada con un motor de 411 cc y 24,3 CV de potencia, también Euro 5.

“Naturaleza y aventura junto al encanto de Royal Enfield”, es el lema de este evento preparado con mucho mimo por el equipo de la marca, que ha estado trabajado muy duro para poder cumplir con seguridad todas las medidas sanitarias en cada momento.

I Encuentro Royal Enfield Iberica 2021 2

Todo el evento estará muy medido y controlado, desde la organización de este a la recepción de participantes y el formato de alojamiento, el cual será en el Camping Cuenca, que cuenta con 23 hectáreas de terreno.

Este camping, con piscina, restaurante y pistas deportivas, goza de un ambiente único a las orillas del rio Júcar y permitirá a los asistentes alquilar sus cabañas nórdicas para alojarse durante el fin de semana. Cabe resaltar que el camping se encuentra tan solo a 5 minutos de la preciosa ciudad de Cuenca, declarada Patrimonio de la Humanidad, todo un lugar perfecto para hacer turismo y disfrutar de unas vistas impresionantes.

La inscripción del evento tiene cuesta 100 euros, que además contará con un descuento especial para los miembros del Riders Club e incluye numerosos regalos como el paquete de bienvenida con una camiseta, dos noches de acampada, dos cenas, dos desayunos y dos comidas, además de las rutas y pruebas de los modelos.

Los interesados en participar tan solo tienen que rellenar el formulario de inscripción disponible en la página web del evento, donde podrán seleccionar si acudirán con acompañante o en solitario.

COMPARTE
Sobre mí

Elena Lebrón

Soy Elena Lebrón, una joven periodista que desde los 16 años bucea entre grasa y aceite. A los 20, tuve un grave accidente de moto y entendí que faltaban mujeres que hablaran de velocidad y seguridad, y sobre todo mujeres que aportaran información útil y diferente sobre el motor. El motor siempre ha sido una cosa de hombres y las mujeres también tenemos mucho que decir así que toca gritar bien alto :  ¡Gas amigas!

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes), las motos siempre me han inspirado mucho respeto, y sin saber cómo, ya me han enganchado.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

Gonzalo Lara Camarón

Ingeniero de software a tiempo completo y apasionado del motor en mis ratos libres. Los coches me gustan desde que tengo memoria, pero fue descubrir las motos y la “enfermedad” fue a peor. Mi sueño es recorrer todos los rincones del mundo sobre dos ruedas.

J. Guillermo Pozo

Nací entre las historias de mi abuelo sobre su Derbi “cabeza de hormiga” y el terrorífico sonido del escape 4 en 1 de la GPX 600 de mi tío y la belleza de su Vmax 1200. Mi padre, fue mi primer profesor con su viejo SEAT 127, y mi madre, cuenta que aprendí las marcas de los coches antes que el alfabeto.

Ender

Japan Rules!!

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.

J. Rubio

Soy un enamorado del motor en general y de los vehículos clásicos y motocicletas en particular. Dedicado al mundo de la automoción desde hace unos años, disfruto probando toda clase de vehículos y escribiendo mis impresiones y experiencias sobre ellos.

Luis Martínez

Cuando era un niño, no podía pasar una semana sin el nuevo número de mi revista de coches favorita. De adolescente, descubrí que me apasionaba escribir, divulgar y comunicar ideas. Ahora me encuentro dando mis primeros pasos en la profesión que me apasiona de la mano de la afición que ocupó buena parte de mi infancia, toda una suerte que demuestra las vueltas que puede dar la vida.

Elena Lebrón

Soy Elena Lebrón, una joven periodista que desde los 16 años bucea entre grasa y aceite. A los 20, tuve un grave accidente de moto y entendí que faltaban mujeres que hablaran de velocidad y seguridad, y sobre todo mujeres que aportaran información útil y diferente sobre el motor. El motor siempre ha sido una cosa de hombres y las mujeres también tenemos mucho que decir así que toca gritar bien alto :  ¡Gas amigas!