¿Buscas una Ducati más asequible? Prueba con Ducati Approved

¿Buscas una Ducati más asequible? Prueba con Ducati Approved

La marca estrena su plataforma de motos seminuevas garantizadas


Tiempo de lectura: 1 min.

Cuando se trata de adquirir una moto usada hay dos opciones básicas: o comprarla a particular, o a un profesional. Este último, aunque pueda poner un precio superior, tiene como ventaja una mayor garantía. Ducati acaba de estrenar en España la plataforma en línea de motos usadas, donde aglutinan las motos con el sello “Ducati Approved”.

Estas motos han pasado una revisión de 35 puntos en un vendedor autorizado Ducati, siempre con menos de seis años y 50.000 km como mucho. Las motos con este sello cuentan con dos años de garantía -sin límite de kilometraje-, asistencia europea en carretera y recambios originales.

Las motos que forman parte del programa de seminuevas garantizadas pueden consultarse en la página web preowned.ducati.com, con un buscador por modelos y provincia para empezar a localizar a tu próxima compañera. Por ejemplo, la 1299 Panigale S de 2015 que ilustra esta información tiene un precio de 23.900 euros, en vez de los 28.890 euros que costaba nueva. La diferencia de precio radica en que alguien le ha hecho ya 6.630 kilómetros.

COMPARTE
Sobre mí

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes), las motos siempre me han inspirado mucho respeto, y sin saber cómo, ya me han enganchado.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto, la charla sería de órdago.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Ángel Arias

La historia del automóvil está llena de grandes emprendedores, de ideas arriesgadas, curiosas casualidades, irreconciliables enemistades y muchos fracasos. Es un mundo intenso y fascinante del que muchos hemos quedado cautivados. Cualquier vehículo con un motor me parece interesante, ya sean motocicletas, automóviles, camiones, aviones o barcos; es estupendo sentir la brisa del viento en la cara sobre uno de ellos. Si estáis aquí es porque compartimos afición.