Daytona’s Red por Harley-Davidson Barcelona, finalista del King of Kings 2020

Daytona’s Red por Harley-Davidson Barcelona, finalista del King of Kings 2020

Esta Roadster 1200 destaca por su depósito de gasolina transparente


Tiempo de lectura: 2 min.

Harley-Davidson lleva varios años celebrando con éxito entre sus concesionarios oficiales el concurso de personalización “Battle of the Kings”. Para esta edición se pondrá el broche de oro enfrentando a las 14 ganadoras de las ediciones anteriores en un concurso final, el “King of Kings”. Y allí estará presente una representante española creada por Harley-Davidson Barcelona y que responde al nombre de Daytona’s Red.

Esta personalización está construido tomando como base una Harley-Davidson Roadster 1200. Sobre ella se han instalado un gran número de piezas exclusivas y únicas, buscando así el propósito de diferenciarse de sus competidoras. El chasis se ha modificado con el fin de conferirle un aspecto más deportivo. Las luces están ahora integradas en el colín, tomando la inspiración de los modelos de carrera XR.

Sin embargo, el rasgo más característico y llamativo de esta Sportster apellidada Daytona’s Red es su depósito transparente, el cual permite visualizar el movimiento de la gasolina cuando se pone en marcha la bomba de combustible al darle el contacto a la moto.

Harley-Davidson Daytona’s Red

Para las personalizaciones se ha utilizado la gama de modelos que utilizan la plataforma Sportster. Este modelo vio la luz por primera vez en 1957 y desde el principio ha sido uno de los modelos más utilizados para realizar tareas de “customización”. Sus líneas clásicas, unidas al motor V-Twin Evolution así como un extenso catálogo de piezas y accesorios, tanto originales como aftermarket, permite convertirla en casi cualquier tipo de moto: bobber, café racer, tracker o chopper.

Jon Bekefy, director general de Global Brand Marketing en Harley-Davidson Motor Company declaraba: “Battle of the Kings ha sido un increíble escaparate para el ADN de personalización que está en el centro de nuestra marca. Inspira a nuestros concesionarios a mostrar lo que es posible, pero también inspira a los clientes de todo el mundo a tener una motocicleta verdaderamente única, sea cual sea la escala de su presupuesto. ¡Después de años de fantástica competición, estamos ansiosos por conocer el ganador de esta gran batalla final!”

Harley-Davidson Daytona’s Red

Las votaciones para el concurso final “King of Kings” ya están abiertas hasta el próximo 31 de marzo. En la web de Harley-Davidson podéis ver cada una de las participantes creadas por 14 concesionarios de Harley-Davidson, de 11 países diferentes, y elegir la que más os guste.

COMPARTE
Sobre mí

Ender

Japan Rules!!

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

Ender

Japan Rules!!

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto, la charla sería de órdago.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Mario Rodrigo

Sinceramente, el "bicho" de las motos me picó ya siendo adulto y desde entonces no he parado de disfrutar una y otra vez hasta que lo he convertido en parte de mi profesión. Tan pronto te hago una sesión de fotos que te destripo un motor o te transformo una moto en cafe racer. Las motos son mi pasión y me encanta todo lo que les rodea