Harley-Davidson Road Glide Special, 750 unidades en pintura bitono

Harley-Davidson Road Glide Special, 750 unidades en pintura bitono

Una edición especial que se podrá pedir a fábrica por 34.700 euros


Tiempo de lectura: 2 min.

¿Qué hay más americano que una Harley-Davidson? Pues una HD con los colores de la bandera yankee. Y esto es lo que acaban de lanzar, una Harley-Davidson Road Glide Special con pintura especial bitono inspirada en el estandarte de Estados Unidos.

El nuevo modelo se puede escoger en combinación rojo/blanco o azul/blanco. Añade elementos como el clásico logotipo “Number One” en rojo y azul en el depósito. Además el esquema de pintura incluye la palabra Harley-Davidson en la parte baja de las maletas, que están pintadas en blanco, así una ancha franja en el color secundario en el centro del guardabarros delantero y el carenado.

El diseño del depósito es similar al de los modelos CVO de última generación mientras que los cierres de las maletas también van pintados a juego.

Harley Davidson Road Glide Special bitono

La nueva Harley-Davidson Road Glide Special con esta combinación de colores es una opción directa de fábrica, es decir, evita tener que repintar posteriormente los componentes o en su defecto, cambiar las piezas por las del tono correcto. La marca americana tiene un especial cuidado a la hora de aplicar la pintura y, gracias a ello, garantizan su calidad y ofrecen garantía al cliente.

La Road Glide Special es un modelo orientado a los grandes viajes. Con su característico faro tipo batwing de doble faro y las maletas que le confieren un estilo bagger, cuenta con el motor Milwaukee Eight 114 de 89 CV de potencia y 163 Nm de par máximo.

De serie incluye un montón de equipamiento en el que destaca el sistema multimedia firmado por Harley-Davidson Boom! Box GTS con dos altavoces, pantalla TFT y conexión con nuestro smartphone.

Harley Davidson Road Glide Special bitono

La Harley-Davidson Road Glide Special arranca en los 32.950 euros con el color Vivid Black. En color sube hasta los 33.200 euros y 33.700 euros para el color especial. Por último la Road Glide Special bitono tiene un precio de partida de 34.700 euros y en total se fabricarán 750 unidades de cada color para todo el mundo.

COMPARTE
Sobre mí

Ender

Japan Rules!!

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

Ender

Japan Rules!!

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto, la charla sería de órdago.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Mario Rodrigo

Sinceramente, el "bicho" de las motos me picó ya siendo adulto y desde entonces no he parado de disfrutar una y otra vez hasta que lo he convertido en parte de mi profesión. Tan pronto te hago una sesión de fotos que te destripo un motor o te transformo una moto en cafe racer. Las motos son mi pasión y me encanta todo lo que les rodea