KTM busca nuevos “pilotos” para sus bicilíndricas LC8 V-Twin

KTM busca nuevos “pilotos” para sus bicilíndricas LC8 V-Twin

Los que se compren una recibirán un regalo en el concesionario


Tiempo de lectura: 1 min.

Durante septiembre y octubre KTM premiará a los que se compren una KTM 1090 Adventure/Adventure R o 1290 Super Duke GT/R/Super Adventure S/R -de la gama 2018- con un bonus en concesionario oficial. Dicho bonus equivaldrá a equipamiento para la moto o el piloto, no siendo canjeable en efectivo. La cuantía del bonus no ha sido aclarada por KTM, la oferta tiene pinta de ser personalizada. Se limita a una promoción por persona y hasta que se acaben las existencias.

Los modelos que se acogen a la promoción son de los segmentos Travel Enduro, Sports Tourer y Naked. El denominador común es el motor LC8 V-Twin, que en su iteración más salvaje -1290 Super Duke R- entrega 177 CV de potencia y un par máximo de 141 Nm.

La gama de accesorios KTM para la moto recibe el nombre de PowerParts, para el piloto, PowerWear. Dada la variedad que hay en ambas gamas, el bonus de concesionario puede quedársele corto a más de uno. Si estás pensando meter una duquesa o aventurera en tu vida, tienes hasta el 31 de octubre. Puedes preguntar en el concesionario KTM más cercano.

 

COMPARTE
Sobre mí

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes), las motos siempre me han inspirado mucho respeto, y sin saber cómo, ya me han enganchado.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Jesús Guillermo Pozo

Nací entre las historias de mi abuelo sobre su Derbi 125 Especial y el terrorífico sonido del escape 4 en 1 de la GPX 600 de mi tío y la belleza de su Vmax 1200. Mi padre, fue mi primer profesor con su viejo SEAT 127, y mi madre, cuenta que aprendí las marcas de los coches antes que el alfabeto.

Ender

Japan Rules!!

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.