Llega el nuevo Honda Forza 300 ‘Limited Edition’ con detalles exclusivos

Llega el nuevo Honda Forza 300 ‘Limited Edition’ con detalles exclusivos

Lanzado en un número limitado de unidades, solamente ve incrementado el precio en 50 euros (5.875 euros)


Tiempo de lectura: 2 min.

El conocido scooter premium japonés acaba de recibir una nueva versión denominada Honda Forza 300 ‘Limited Edition’, el cual destaca por sus detalles exclusivos en cuanto a combinaciones de colores y acabados. Se trata de un modelo que añade elementos meramente estéticos, manteniendo la buena base que ya conocemos.

Será un modelo que se producirá en un número limitado de unidades. Se reconoce por su combinación de colores en gris y negro satinado, aderezado con pequeñas notas de color rojas. Estas las encontramos en el nuevo logotipo “300” que se ubica en los costados, letras HONDA en el frontal, borde de las llantas y costuras rojas sobre el asiento de cuero.

El resto de elementos permanecen inalterados, empezando por el motor de 279 cc, SOHC, cuatro válvulas y con refrigeración líquida que comparte con el conocido Honda Scoopy SH 300i. Su potencia es de 25,1 CV, destacando por su progresividad y empuje pero con un consumo realmente austero (3,22 l/100). Con un depósito de 11,5 litros tenemos para recorrer más de 350 km sin repostar.

201550 2020 HONDA FORZA 300

Al tratarse de un modelo premium para Honda (estas motos se distinguen por su logotipo circular en el depósito), incorpora sofisticadas soluciones tecnológicas. Por ejemplo el parabrisas eléctrico que se puede ajustar en un recorrido de 140 mm. Cuenta también con control de tracción (HSTC – Control de Par Seleccionable Honda) y ABS de dos canales.

El cuadro de instrumentos combina los tradicionales relojes analógicos con pantallas digitales mientras que la iluminación es full LED. Debajo del asiento tenemos hueco para dos cascos pero, además, el compartimento se puede dividir para guardar un casco junto a un traje de lluvia o una cartera tamaño A4. El Honda Forza 300 dispone también de una guantera con cerradura y toma interior de 12 V.

Otro detalle tecnológico es la Smart Key con el que no es necesario extraer la llave del bolsillo para poner en marcha el motor. Con ella podemos acceder al interruptor principal de encendido, cierre del asiento e incluso el top box de 45 litros que se comercializa de forma opcional.

201552 2020 HONDA FORZA 300

Las características del Honda Forza 300 se completan con un disco de freno delantero de 256 mm, otro trasero de 140 mm y neumáticos en medidas 120/70-15″ delante y 140/70-14″ detrás.

El Honda Forza 300 tienen un precio de venta de 5.825 euros mientras que el nuevo Honda Forza 300 ‘Limited Edition’  ve incrementado su precio en únicamente 50 euros, siendo su precio final de 5.875 euros.

Galería de fotos

COMPARTE
Sobre mí

Ender

Japan Rules!!

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto, la charla sería de órdago.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Ángel Arias

La historia del automóvil está llena de grandes emprendedores, de ideas arriesgadas, curiosas casualidades, irreconciliables enemistades y muchos fracasos. Es un mundo intenso y fascinante del que muchos hemos quedado cautivados. Cualquier vehículo con un motor me parece interesante, ya sean motocicletas, automóviles, camiones, aviones o barcos; es estupendo sentir la brisa del viento en la cara sobre uno de ellos. Si estáis aquí es porque compartimos afición.