Menu

Moto del día: Honda Dream D-Type

Y así fue como empezó el sueño

Moto del día: Honda Dream D-Type

Aunque Honda había fabricado algunos vehículos desde su fundación, en 1946, el gigante nipón considera como su primera motocicleta la Honda Dream D-Type que se produjo entre 1949 y 1951. Esta innovadora motocicleta fue la primera piedra de un enorme imperio que ha hecho que hasta la fecha se hayan superado las 400 millones de motocicletas fabricadas...

La Honda CBR 1000 RR-R tendrá un precio en Gran Bretaña de 23.500 euros

Se calcula que en España arrancará en los 25.150 euros y llegará a los 29.250 euros en la versión SP

La Honda CBR 1000 RR-R tendrá un precio en Gran Bretaña de 23.500 euros

Honda UK, país donde la marca japonesa tiene su sede central para toda Europa, ha sido el primer mercado en el que se han anunciado los precios de la nueva Honda CBR 1000 RR-R. La Superbike desvelada hace poco más de un mes y que ha supuesto un antes y un después respecto a su predecesora, tiene un precio que arranca en las 19.999..

Honda SH125i 2020, el Scoopy se renueva por completo

Tras siete generaciones, es una de las motos más vendidas de todos los tiempos

Honda SH125i 2020, el Scoopy se renueva por completo

Hay que reconocer que los scooter no son esos vehículos que levanten pasiones allá donde van. Son prácticos, económicos y útiles, pero no pasionales. Al menos no lo son en un principio, porque modelos como el Yamaha T-Max si pueden considerarse pasionales y enfocados a otras facetas más lúdicas que llevar a una persona del punto A al punto B de forma cómoda, sencilla y barata...

Moto del día: Honda TR 200 Fat Cat

Una clara muestra de aquellos locos años 80 en los que todo parecía una buena idea

Moto del día: Honda TR 200 Fat Cat

A principios de los años 80 un tipo de vehículo causó furor. Se trataban de los ATV de tres ruedas. Demostraron ser muy divertidos, pero también asesinos en potencia, ya que causaron no pocos accidentes a sus propietarios. Debido a ello las marcas empezaron a experimentar con una rueda más, apareciendo así los conocidos quad. ..

Sentimos decepcionaros, pero Honda no lanzará una nueva Super Blackbird

Las patentes mostradas corresponden a un diseño anterior de la CBR 1000 RR-R Fireblade 2020

Sentimos decepcionaros, pero Honda no lanzará una nueva Super Blackbird

Puede que en los últimos días hayas visto en algunos medios noticias relacionadas con la posibilidad de que Honda esté trabajando en una nueva Honda CBR 1100 XX Super Blackbird. Para aquellos que no la conozcan, hablamos de una moto emparentada con la Suzuki Hayabusa y con la Kawasaki ZZ-R 1200, es decir, sport turismo de altos vuelos...


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes), las motos siempre me han inspirado mucho respeto, y sin saber cómo, ya me han enganchado.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

Gonzalo Lara Camarón

Ingeniero de software a tiempo completo y apasionado del motor en mis ratos libres. Los coches me gustan desde que tengo memoria, pero fue descubrir las motos y la “enfermedad” fue a peor. Mi sueño es recorrer todos los rincones del mundo sobre dos ruedas.

J. Guillermo Pozo

Nací entre las historias de mi abuelo sobre su Derbi “cabeza de hormiga” y el terrorífico sonido del escape 4 en 1 de la GPX 600 de mi tío y la belleza de su Vmax 1200. Mi padre, fue mi primer profesor con su viejo SEAT 127, y mi madre, cuenta que aprendí las marcas de los coches antes que el alfabeto.

ender

Japan Rules!!

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.

Delco

Más que la Historia, me gustan las viejas historias que huelen a asfalto, carreras y gasolina.