Pequeñas actualizaciones en la Honda CRF300L 2023 para seguir siendo la referencia

Pequeñas actualizaciones en la Honda CRF300L 2023 para seguir siendo la referencia

La Honda CRF300L se actualiza de cara a 2023 con ligeros cambios estéticos para seguir peleando por los primeros puestos del segmento de trails ligeras


Tiempo de lectura: 2 min.

Los aficionados al trail tienen una gran variedad de marcas y modelos para elegir cuando se trata de adquirir una motocicleta que les permita desplazarse día a día por la ciudad y además, disfrutar del campo sin complicaciones cuando sea necesario. Las hay de todas las cilindradas y tamaños, y dentro de las más “pequeñas”, hay una que destaca por sus prestaciones y que de cara a 2023 recibe actualizaciones, la Honda CRF300L.

La pequeña y ligera trail de la marca japonesa, lleva mucho tiempo entre nosotros y siempre ha despertado el interés de aquellos que no necesitan grandes y potentes monturas para poder salirse del asfalto y disfrutar de los caminos.

Fue allá por 2012, cuando la anterior Honda CRF250L saltó a la escena, presentándose como una alternativa trail para aquellos que buscaban una moto que les pudiera solucionar todas las papeletas, confiando en la fiabilidad de Honda y con un precio bastante interesante. 8 años después, en 2020, la ágil todocamino aumentó en 50 cc la cilindrada de su motor monocilíndrico, pasando a llamarse, Honda CRF300L. Esto supuso una serie de mejoras en la moto japonesa, la más destacable, la reducción de 4 kgs de peso en el conjunto total.

HONDA CRF300L (2)

23YM HONDA CRF300L

Ahora, en 2023, vuelve a recibir un par de pequeñas actualizaciones para seguir batiéndose el cobre en el tan disputado segmento de las trail de pequeña cilindrada. Por una parte, la CRF300L incorporará nuevos protectores de puños en color negro de serie, que nos proporcionaran protección en las manos para evitar, cuando circulemos fuera del asfalto y detrás de otra moto, que las piedras nos golpeen.

La actualización más importante, es la adopción de un nuevo esquema de color. Hasta la fecha, la Honda CRF300L solo se comercializaba con el característico esquema de color Rojo Extreme, que lleva luciendo año tras año. Ahora, se le añade un nuevo esquema de color totalmente nuevo: Gris Swift.

¿Conseguirá la Honda CRF300L seguir siendo una de las motos de referencia? Seguro que si, ya que el estilo CRF está presente por cada rincón de esta pequeña trail y puede ser la opción escogida para muchos de los que se inician en el mundillo de “lo marrón” o para aquellos que ya tienen callos en las manos de levantar grandes motos y quieren disfrutar de la ligereza de este modelo.

COMPARTE
Sobre mí

Mario Rodrigo

Sinceramente, el "bicho" de las motos me picó ya siendo adulto y desde entonces no he parado de disfrutar una y otra vez hasta que lo he convertido en parte de mi profesión. Tan pronto te hago una sesión de fotos que te destripo un motor o te transformo una moto en cafe racer. Las motos son mi pasión y me encanta todo lo que les rodea

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

Ender

Japan Rules!!

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto, la charla sería de órdago.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Mario Rodrigo

Sinceramente, el "bicho" de las motos me picó ya siendo adulto y desde entonces no he parado de disfrutar una y otra vez hasta que lo he convertido en parte de mi profesión. Tan pronto te hago una sesión de fotos que te destripo un motor o te transformo una moto en cafe racer. Las motos son mi pasión y me encanta todo lo que les rodea