El scooter benjamín de la casa francesa acaba de recibir una nueva edición especial que se ajusta a estos días que estamos viviendo y que viviremos durante los próximos meses: el Peugeot Django Summer. Disponible con el bloque motor de 50 centímetros cúbicos y cuatro tiempos, el Peugeot Django Summer será accesible para todos aquellos que cuenten con licencia AM o con carné de coche.
Con una nueva imagen donde destaca la posibilidad de contar con una carrocería bicolor, el Peugeot Django Summer remezcla el atemporal Mad Grey con un luminoso Caribbean Yellow en el escudo interior. Su diseño anticonformista y neoretro se inspira directamente en el célebre S55, el primer scooter de la firma del león, algo que encontramos sutilmente remarcado en los laterales con sus pegatinas «55», colocadas delante y detrás.
El modelo también cuenta con junquillos de carrocería y retrovisores de aluminio, además de un sillín diseñado para dos personas. En lo que se refiere a equipamiento de serie, dispone de un panel de instrumentos semi-digital, de una toma USB discretamente situada en el interior de una de las dos guanteras disponibles, de un maletero debajo del sillín para guardar un casco jet y de un suelo plano, entre otros.
Tal y como confirma Peugeot, el nuevo Django Summer 50 ya está disponible en los concesionarios por un precio de 2.399 euros, con la matriculación pagada, así como un año de seguro a terceros de regalo.
Luis Blázquez
Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.COMENTARIOS