Muévete con estilo y siente la vibración del rock and roll encima de tu nueva moto. Sí, la industria de la música y la de las dos ruedas se unen una vez más y en esta ocasión lo hacen para homenajear a uno de los grandes de la música, como es Elvis Presley. De la mano de Triumph Motorcycles han querido rendir tributo al conocido artista americano, y por ello, han lanzado una edición limitada de la mítica Bonnie, como es el caso de la Triumph T120 Elvis Presley Limited Edition.
Esta edición exclusiva estará limitada a un total de 925 unidades para todo el mundo, las cuales estarán numeradas. Con un estilo muy marcado y tradicional, mezclan el rendimiento y las técnicas modernas que están presentes en las motos británicas. En ese sentido, se observa desde el primer momento que es una de las motos más especiales que se recuerdan y en ese sentido vemos que la actuación de Elvis Presley en 1968 durante el programa Comeback Special está presente en su decoración, haciendo que sea una de las motos que todos querrán tener.
Con este tributo cobra sentido la especial historia real que se produjo entre el cantante americano, el cual tenía una estrecha vinculación con la firma Triumph, llegando a regalar una unidad a cada uno de sus amigos y contactos en la mafia de Memphis. Ahora, han querido hacer lo propio para que los amantes de Triumph y esta Bonneville mantiene la esencia del artista y por ello, tiene unas líneas doradas pintadas a mano, manteniendo los clásicos silenciadores de estilo Peashooter, dotándole de un acabado cromado.
Así es la Triumph Bonneville T120 Elvis Presley Limited Edition
A simple vista vemos que tiene un bonito cuadro de instrumentos formado por una doble esfera con tacómetro y velocímetro analógicos junto a una pantalla LCD multifunción integrada, todo ello guardando la esencia de la Bonneville de 1959. Con un motor biclindrico en paralelo de 1200 cc, desde la marca aseguran que mantiene el potente rendimiento de los modelos clásicos, llegando a ofrecer una potencia máxima de 80 CV y un par motor máximo de 105 Nm con un sistema de refrigeración líquida, llegando a cumplir con los requisitos Euro 5.
Con todo ello, la marca británica ha conseguido que este modelo tenga una conducción ágil desde el primer momento, todo ello con un chasis diseñado específicamente para ello. Al mismo tiempo consigue que tenga un buen sistema de frenado y seguridad con ABS integrado de última generación. En cuanto a su precio de venta, la nueva a Bonneville T120 Elvis Presley Limited Edition podrá ser tuya por un precio de 16.995 euros. Eso sí, tendrás que esperar a finales de verano de este año para disfrutar de ella y tendrá cuatro año de garantía de fábrica. Sin duda, se trata de una de las motos más potentes y épicas que rinden homenaje a un cantante de la talla del rey del rock, que se quedó enamorado por las buenas prestaciones de esta moto cuando se subió a ella.
Alejandro Delgado
COMENTARIOS